Blogia
Fragancia

 Hoy ha comenzado una nueva semana, llena de todo un poquito,estuve "chafardeando" mis archivos guardados,y encontré algo que me escribió una de las personas a la que quiero mucho, esta navidad, recuerdo que el día que lo recibí me hizo llorar de felicidad......por estar rodeada de gente como ella y por ser capaz de hacerme querer asi.....!!ahi va!!

_____________ felicitación de amistad________________

Queria enviarte una bonita postal pero no sabia que poner a tu gusto,
deseaba algo que se te quedase tanto en el corazon que decorase tu vida de
tal manera que te sintiera siempre entre algodones...
Como hacerte sentir princesa de un mundo en el la mayor parte del tiempo nos
sentimos maltratadas por los acontecimientos que marchitan nuestros escasos
momentos de felicidad?
Vivir es dificil y tu forma tan valiente de librar tu batalla fue admirable.
Ganaste la guerra.
Supiste a pesar de todos y en contra de todos conseguir lo que querias.
Eres valiente, muy valiente...como desearia que te tocase mañana ese
decimillo "de ilusion" lleno de euros (pos que diran quel el dinero no da la
felicidad...pero ayuda un monton) ayyy deseo tantas cosas, para ti.
Es  curioso, que a causa de este mundo virtual( y de rebote que ya tiene
coña), te hiciste mi amiga...Sabes?, unos de los dedos de mi mano con los
que cuento a mis amig@s lleva tu nombre.

N, no te deseo feliz navidad, no, sino una vida en la que la palabra
tristeza no tenga cabida,
dibujo para ti una postal con tu imagen, con tus niñas, con tu "chico" y en
un laillo "a P"¿porque no?, la pinto decorada con mil estrellas de
esperanza, un gran arbol llamado fe, con un monton  de paquetes "deseos",
una calida chimenea llamada amor y una botella de un cava especial para
brindar por un futuro lleno de sueños e ilusiones, en el que te veas
obligada a renovarlos...porque dia a dia se te vayan haciendo realidad.

Os quiero mucho.
            te quiero N....
                                 felicidad y prosperidad
                                                                  T..
Pd:( una de las más bonitas felicitaciones que he tenido)

1 comentario

T. (Mmts) -

Gracias por recordarme lo que escribí, lo hice de corazón y me alegro que te llegaran las palabras.
Sigo deseandote mucha felicidad...y los malditos euros que no llegan nuncaaa.
besitos, besitos...