Blogia
Fragancia

\

 Hoy no estoy puesta en la labor de la escritura, llevo toda la mañana de reposo, con fuertes dolores, ni siquiera el calmante que tomé me ayudó.

Estoy agoviadisima, no puedo estar sentada, ni de pie, la unica postura que me relaja un poco es estirada, aún así he tenido unas pocas de fuerzas para entrar aqui e intentar desahogarme un poco.

Hace un poco más de media hora me han llamado ( por fin) del hospital para la prueba pendiente,por un lado me alegro de no tener que esperar más, por otro estoy muy inquieta pensando si todo estará bién y si por fin se encontrará una solución a mi "problema", lo cual deseo mucho que ocurra....para "alegría" mía debo estar siete horas antes en ayunas, !desayuna fuerte! me ha dicho la persona que llamó, y yo me pregunto.....¿porque no la hacen por la mañana?, me dijo que a las seis treinta, osea todo el día desde la mañana sin comer nada, no quiero ni pensarlo, entre el estomago vacio, los nervios que se me ponen, ufffffff, en fín que todo sea por una buena causa......

C me ha dicho que podrá venir conmigo, es un alivio, cuando tengo que pasar por cosas desagradables para mi prefiero que alguien muy allegado esté conmigo, tener una mano a la que agarrar y me relaje , me dice que soy una exagerada, que no es para tanto, pero no puedo evitarlo, es ahora que aún falta una semana y ya tengo el estomago medio revuelto......

Bueno, intentaremos practicar un poco la meditación,jejej,y mentalizarnos, de todas formas he de pasar por ello, asi que , resignación.

1 comentario

mamots -

ya veras como todo sale bien y si C no puede ir, estoy yo, vale? mejorate y tranqui.