Blogia
Fragancia

Hoy toy \

 Hoy estoy decaidilla, no se si será porque no me encuentro demasiado bién,( otra vez ha vuelto el dolor), no es demasiado,pero lo suficiente para incordiar, cuando me encuentro así me da el bajoncillo (supongo que es lo normal),pero bueno, espero que pase pronto y vuelva a ser yo.

Hoy mi cabeza gira como un tio vivo, estuve pensando en la cantidad de personas que han pasado por mi vida,y digo han pasado porque muchas de ellas tal como vinieron,marcharon, unas dejando huella las otras más bien "herida"que ha ido cicatrizando poco a poco. Al día de hoy los más "sanos" comparten mi persona lo cual es un placer enorme para mi, están "esparcidos" por la geografía española e incluso fuera de nuestro pais, en concreto hablo de una chica residente en Nueva Escocia, persona genial donde las haya, ni una sola navidad se olvida de mandarme ese crisma tan bonito y que tanto me alegra....( yo no tengo perdón, desde que comenzó el tema de mi separación, y ya hace una miaja de ello, no me he dignado a contestarle, explicandole los motivos de mi mutismo.

Hay también quién no se olvida ni un solo mes de febrero de enviar un sms divertido, deseandome mucha felicidad y felicitandome por mi cumple...

Del resto mantengo más o menos una relación (si se puede llamar asi) porque de hablar más bién poco,pero siempre sabemos tanto ellos como yo que estamos ahi, que volvemos a reaparecer en muchas ocasiones tristes,cuando más se necesita el calor y el apoyo de un amigo.....¿que es la amistad?, es dificil explicar con palabras,solo el corazón sabe explicar y entender ese sentimiento.

Empecé a tener contacto con personas atraves de internet casi como un "juego", alguien me animo a entrar en un chat, !es divertido! me dijo,!te vas a reir mucho!, !bueno! es discutible pienso ahora que miro desde la lejanía todo lo pasado....

Lo curioso es como llegamos a abrirnos y a sincerarnos totalmente con alguien que no conocemos fisicamente, y como algunas personas es como si las conocieramos de toda la vida, y despiertan en uno mismo sentimientos de ternura. Siempre he pensado que aprendes a ser un poco psicologo en los chats, lo que no puedes ver con los ojos, lo observas e intuyes , y llegas a sentir si esa persona es sincera o no( aunque también hay la excepción ).

Resumiendo el tema, tengo que decir que es una manera grata de conocer gente y aunque nunca llegues a verlos en persona,  compartes con ellos casi todo lo que gira en torno a uno mismo, además es hermoso compartir una charla interesante y entretenida, de aquellas que cuando acabas te queda un buen "sabor de boca".....¿a quien no le gusta eso?, es como una cita con un amigo...

Hay muchas cosas gratificantes en la vida y creo que para mi el haber tratado con todas esas personas (con unas más que con otras) me ha aportado madurez , extroversión, y el "poder" de valorar a la gente tal y como es y aceptarla en el amplio sentido de la palabra.......muchos besitos para ellos, que estoy segura cuando lean estas lineas se identificaran, que " sus" quiero muxoooooo,ainsssss

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

mamots -

Pero "boqueroncillo"??
Si eres la mas auntentica "catalanabokerona" que existe...la mas simpatica, la mejor, la mas buena, la mas guapa, la mas...bueno LA MAS DE TODO LO BUENO QUE EXISTE!!

Fragancia -

Pooooooziiii monocamy, por cierto yo también me caso con alguien que conocí por aqui..."un bokeroncillo",jajajaj

monocamy -

"tras personas" no, perdón. "Otras personas", quise decir.

monocamy -

Qué te voy a contar yo, que me casé por internet, como quien dice (mi mujer es mexicana ¿no has pinchado en el link "ELLA" de mi página?).

En la amistad hay mucho de química, como en el amor. Por eso, cuando alguien conecta contigo y tú con él/ella, por mor de la química, es muy probable que acabéi siendo grandes amigos.

En realidad, aunque tratamos de seleccionar a los amigos que cumplen ciertos requisitos (sinceros, comprometidos, leales...) lo cierto es que la química interviene y puede ser nuestro amigo cualquier persona que decidamos. Por eso, a veces, tenemos "amigos" que no cumplen ninguno pero no podemos evitar quererlos o extrañarlos. Y le damos otra oportunidad. Y otra. Y otra.

En cambio, tras personas, que acreditarían tales requisitos, no nos llaman la atención.

Zemoz rarozzz ;)

:****
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres