Blogia
Fragancia

Toy jartaaaaaaa

Llevo dos diitas, que es "pa salir corriendo" !vamos!.......

Ayer por la tarde estaba aburridilla y se me ocurrió a mi, !mira por donde! poner más bonico el blog, !pues alla que me voy!!, como una loca a buscar que si punteros, que si relojes dibertidos, etc......despues de estar como media tarde buscando y guardando plantillas me decido a ir "pegandolas" para transformar mi "rinconcito".......cuando ya habia pegado casi todas y solo me faltaba el media player para que se pudiera leer la musica que sonaba........!PLAFFFFFF!!!, !todo al carajo!!, ainssssssssss porqué será todo tan complicado a veces !jolin!.

Si yo pongo todo mi interes (y mi gran ignorancia en la materia,jejeje), los articulos desaparecieron como por arte de magia !glups! de la portada.........MENOS MALLLLLLLLLL que por ahi una caritana alma generosa me echo no un cable sino toa la bobina entera (y mira que son metros) y conseguimos volver a recuperar todos los articulos en la portada de nuevo !!menos malllllll!!!.......yo estaba pa que me diera un ataque, !jorrrr!.....

Y por si ayer no era suficiente con la experiencia y como soy muy cabezonaaaaaa, pos esta mañana he intentado volver a ponerlo todo, peroooooooooo, (como me dicen por aqui) tengo manos eroticas, (que lo joden todo),jajajajajaja, volví a "cagarla", y tuve que volver a arreglar todo de nuevo, por suerte tenía plantillas guardadas!!que sino!!!!....

El contador numerico, eso si, no hay "cojones" a ponerlo.....lo mio no son las maquinas definitivamente, espero poder volver a poner lo anterior y un punterito "mono" (cuanta pijoteria madre)......ya iré informando de mis aventuras y desventuras, porqué lo que es aburrirme , !!no me aburro,jejejejej!!!....

2 comentarios

Fragancia -

jajaajjajajaja, no zoy la unica, menos mal

monocamy -

Te comprendo perfectamente, yo también tuneo todo lo que encuentro a mi paso xDDDD Para darle un toque personal, y tal...

Me gusta cómo tengo ahora el blog, por ejemplo. Sin embargo han sido muuuuuuchas horas, días, meses, toqueteando todo... y fastidiando la mitad de las cosas jajaja

Pero vaya, que no sólo me pasa con el PC eh..? una vez quise hacer un agujero en la pared para que el cable de la antena de la televisión no tuviera que dar toda la vuelta por la pared y entrar por la puerta. Agarré un martillo y un punzón y empecé a picar la pared para hacer un agujerito... clank! clank! clank!...

Ahora hay una puerta, en el hueco ese. :PPPP (exagerando un poco, claro xD).

Dioz... qué manazazzz....