Blogia
Fragancia

No hay dos sin tres..........

No hay dos sin tres..........

Como el titulo de mi post, pienso que no hay dos sin tres.......cuando ya hacía tiempo que no surgía nada, que las esperanzas se iban desvaneciendo........

!! Volvío la ilusión!!....de la manera más tonta encontré un anuncio de un trabajo, llamé a la mañana siguiente al telefono que indicaba.......resumiendo.......! el martes, nueva entrevista!!, !! biénnnnnnn!!.

Estaba llegando a un punto en mi vida "desesperante", todo el día la mísma historia, necesito salir, comunicarme con las personas, y porsupuesto ganar ese dinerillo que tan bién nos va a ir a "mi niño" y a mí para hacer cosillas en casa, ilusiones que tenemos y ahora no podemos...

No quiero esperanzarme demasiado, porqué luego el batacazo es mayor, pero tengo ilusión, no puedo remediarlo, me ocurre con todo igual.....

A esta nueva, me aferro como a un clavo ardiendo, !me hace mucha falta!, mucha, sobre todo a nivel animico.......me siento como un chiquillo con juguetes nuevos.......! soy así, que le vamos a hacer!!.

Espero y deseo con todas mis fuerzas, que todo vaya bién, incluso me han comentado que no hay problema en pedir el horario que más me convenga, que son flexibles.....!esperamos que sea así!, sino em veré irremediablemente  obligada a descartar esta nueva oportunidad, que para mi significa tanto....

Ya os contaré...........!! desearme mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!.........petonets

2 comentarios

fuzzy -

SUERTE.. SUERTE.

monocamy -

Espero que tengas mucha suerte :))))

Y llévate un muñequito y una aguja de calcetar. Al acabar la entrevista, sacas el muñequito y apuntas con la aguja directamente a los VEBOS y di, poniendo cara de psicopatilla "no creo que haya problemas a la hora de contratarme... ¿¿¿verdad???".

Verás qué acojone. Te hacen fija fijo.

:D