Blogia
Fragancia

¿ Celos.........?

Estuve no se sabe el tiempo dandole vueltas, intentando decidir que hacía, una vez más ganó la sensatez, e hice lo que me dictaba el corazón.......cogí mi movil, y le mandé un sms diciendole que quería hablar con ella, que la notaba distante y mal conmigo, y que no sabia porqué...  

A los 10 minutos escasos, el BIP de mi telefono sonó, alertando mi atención, lo cogí entre las manos, nerviosa, inquieta, intentando imaginar que diría su respuesta......!No me pasa nada, pero si quieres hablamos después de lo que quieras!.                                                                   

Terminé las cosas en casa, comí tranquilamente, y tras terminar de arreglarme, me dispuse a subir a su casa, mi cuñado no llega hasta las 4'30 casi, así que tendriamos poco más de una hora para charlar sólas, e intentar enlazar los cabos y llegar a buen puerto.

Cuando entré en su casa, la note más nerviosa, me evadía, como si quisiera retrasar el momento de hablar de "lo nuestro", la deje que hablara todo el rato, como si yo tampoco pensara en "sacar" el tema......una vez me contó todo el "marujeo" de su comunidad, "ataqué".....se empeñaba una y otra vez en intentar convencerme de que nada le pasaba, le repetí mil veces que no la creía, !bueno,pues no lo creas! fué su respuesta.

Entonces desplegué "mis armas", y sin reprochar le hable de la multitud de detalles a modo despreciativo que veía en ella, incluso con mi hija, le dije que estaba a la defensiva conmigo, que no compartiamos como antes, y al terminar, ella se vino abajo y me confesó que eran un cumulo de cosas, pero no entiendo una cosa, antes de planificar la boda ya tenía esos problemas y no se comportaba así, así que acabé convenciendome de lo que varias personas me han dicho...........nuestros "problemas" han empezado a raiz de comenzar con los preparativos de la boda, (ella reconoció), que efectivamente le gustaría poder hacerlo con su pareja, y que ahora mísmo no puede......tranquilicé su angustia.

Pero sigo sin comprender como el hecho de que yo y C nos vayamos a casar es un motivo para que esté así conmigo, le dije que no había cosa que me haría más ilusión que, mañana mísmo me dijeran que ya tenían fecha, (y lo digo de corazón), de hecho al principio pensamos en casarnos juntos, pero su divorcio se retraso por varios motivos y no pudo ser.

Sigo sintiendo, que no es del todo sincera conmigo, aunque me gustaría que fuera todo lo contrario.........

Así que resumiendo a grandes rasgos, esto es lo que pasó....!por lo menos y que no se diga, intenté limar asperezas!, apartir de ahora no depede solamente de mi que las cosas cambien o sigamos en la misma linea..........Petonets

2 comentarios

monocamy -

Muy bien hecho. No sólo por el hecho de que puede que recapacite, sino por ti misma. Ya nadie te prodrá reprochar que has puesto todo de tu parte para aclarar la situación.

La pelota está en su tejado... (o en el capó de su Punto ¿o ésta no tiene un Punto?

:P

:***

abril -

Bueno mi niña, tu ya has hecho lo que debias, si merece la pena ya se suavizaran las cosas hasta llegar a lo habitual y sino, por lo menos tu has hecho lo que has podido.
Mil besos.