Blogia
Fragancia

Compartiendo.....

Compartiendo.....

No importa de lo que escriba, ni las faltas que pueda cometer, lo que de verdad me llena y me hace feliz, es poder compartir con las personas que me leen......el saber que alguien en alguna parte puede estar emocionandose con mis palabras, o quizas saber que, para alguien que se sienta como yo, puedo resultarle de ayuda.

Habrá dias que quizás no esté demasiado "fina" para expresarme, otros que ni siquiera entre aquí........pero siempre os tengo en cuenta........Petonets

 

3 comentarios

Fragancia -

Muy hermoso Fuzzy....y muy cierto..Petonets para todos

fuzzy -

Compartir... si, ese puede ser uno de los sentidos de la vida, el compartir, el sentirnos contentos con alguien, y compartirlo, o estas triste y consolarnos con otro.

las alegrias se multiplican, y las tristezas se dividen compartiendo, lo leí en algún sitio, y me pareció hermoso.

besos.

abril -

Y yo a ti tambien.
Mil besos.