Blogia
Fragancia

Si yo fuera..........

Bueno Abrililla, sigo la cadena, jejeejejeej, espero que tu peque esté bién ya........Petonets.....

Si yo fuera una estación del año sería:LA PRIMAVERA

Si yo fuera un mes sería:MAYO

Si yo fuera un día de la semana sería:VIERNES

Si yo fuera un momento del día sería:LA HORA DEL CAFÉ

Si yo fuera un planeta sería:LA LUNA

Si yo fuera un animal sería:EL GATO

Si yo fuera un paisaje sería:UN CAMPO DE NARANJOS EN FLOR

Si yo fuera un liquido sería:EL AGUA

Si yo fuera un instrumento musical sería:PIANO

Si yo fuera un sentimiento sería:AMISTAD

Si yo fuera una palabra seria sería:(con tu permiso te voy a "copiar" esta) RESPETAME

Si yo fuera una fruta sería:LA FRESA

Si yo fuera un verso sería:CUALQUIERA DE NERUDA

Si yo fuera una canción sería:EL EMIGRANTE

Si yo fuera un alimento sería:UN MELOCOTON

Si yo fuera una parte del cuerpo sería:EL CORAZÓN

Si yo fuera un olor sería:A AZAHAR

Si yo fuera un objeto sería:UN FRASCO DE PERFUME

Si yo fuera una figura geometrica:hummmmm, no creo que haya ninguna con tantos bordes,jajajaaa

Si yo fuera un regalo sería:UN PELUCHE

Si yo fuera una flor sería:EDELWEISS

Si yo fuera una piedra o un mineral sería:UN CUARZO ROSA

Si yo fuera un personaje historico o famoso sería:JUANA DE ARCO

Si yo fuera un color sería:VIOLETA

Si yo fuera una ciudad sería:jejejej,BARCELONA

Si yo fuera un dolor sería:DEL ALMA

Si yo fuera un mar sería:EL MEDITERRANEO......aparte de DUDAS,ajajajaaj

Si yo fuera un idioma sería:CASTELLANO

Si yo fuera un programa de tv sería:UN DOCUMENTAL DE NATURALEZA

Si yo fuera un libro sería:EL ALQUIMISTA

Si yo fuera un recuerdo sería:EL PRIMER Y EL SEGUNDO AMOR

Si yo fuera una imagen sería:EL MAR

Si yo fuera la protagonista de una pelicula sería:la "prota" de la peli EL PIANO

Si yo fuera una cita:EL AMOR MÁS FUERTE ES AQUEL QUE PUEDE MOSTRAR SU FRAGILIDAD

Que siga la cadenaaaaaaaaaaaaa...................

4 comentarios

abril -

El pisha no es un volcan, el volcan soy yo, a el lo dejaremos en huracancillo,ja,ja,ja...
Por cierto no se que os pasa a los blogueros que ya sois varios los que me llamais abrililla.
Mil besos.

Fragancia -

Glupssssss,perdon, (si me viera mi profe,jejeej)....¿terremoto?, pozi a veces, pero me definiria más bien como inquieta...petonets, tu zi que eres un volcan pishaaaaa...

abril -

Ella,ella, ella...que diga yo,yo,yo soy un volcan, yo siempre quiero mas,ja,ja,ja...
esto para mi loquito Monocamy, de terremotos no conozco ninguna cancion,ja,ja,ja...
Muy bueno tu test, aumque me has robado,eh,ja,ja,ja...
Mil besos.

monocamy -

Te voy a dar yo a ti "si fuera un planeta sería la luna". Que la luna es un satéliteeeee :D (ya sé qué vas a responder, pero bueno :PP).

De todos modos, veo que la naturaleza está muy presente en tus pretensiones. Si fueras un partido político serías muy muy muy verde xDD. Y si fueras un cataclismo, serías un terremoto, sin duda. Y Abril un volcancito.

Vaya dos... ;)

:***