Blogia
Fragancia

!! Sustoooooooooooo...........!!

!! Sustoooooooooooo...........!!

! Ya!,no se si decir !por fin!, o bufar.......hace un rato y despue de esperar mes y medio, me han llamado del Clinico de Malaga.

La persona que me atendió, dijo que la visita era con el cirujano que me iba a operar, este quiere verme, ver el historial, las pruebas y demás, según me dijo la chica al telefono el mismo será quien prepare ya los papeles para la operación.......!.y yo que lo veía como algo muy lejano !, pero ! llegó!, como casi todo, me tiembla tó, ahora sólo hay un problema, y es que queda un mes y diez días para la boda, y este mes de junio lo tenemos apretadisimo terminando de ultimar los preparativos......!! joooooooooooo!!, con las ganas que tengo de que pase todo y voy a tener que esperar más tiempo.

C me llamó hace unos diez minutos, cuando recibió mi sms, me ha dicho que pedirá unas horas para acompañarme, no quiere dejarme sóla, yo también creo que será lo mejor, lo necesito, sóla me puede dar un "jamacuco", aunque si hay que ir se va,jejejeje.....

Según lo que me diga el medico que será la operacion y la recuperación, decidiré si me opero antes o después de la boda, de verdad tengo muchas ganas de pasar todo esto, de tener los resultados y de todo quede en un susto y unos meses malos, pero me temo que habrá que esperar un poco más aún......por mucho que "corran", tendran que hacerme analisis y pruebas antes de la intervención y como que no va a dar tiempo a que me recupere bien para "el gran dia"..........! y encima tengo la segunda prueba del traje el dia 12 de junioooooooooooo!, ya veremos lo que pasa.

Ahora sólo queda esperar el transcurso de las cosas...........Petonets

2 comentarios

Fragancia -

Espero que me lleguen todas......petonets

abril -

Decidas lo que decidas, yo estare mandandote buenas vibraciones para que todo te salga bien, no te preocupes como bien dices, todo quedara en unos meses malos.
Mil besos.