Blogia
Fragancia

Desilusión..........

Desilusión..........

! Aún me queda mucho que aprender !, de la vida, de los amigos o los que dicen serlo........tengo una gran virtud o un gran defecto, según como se mire, y es que lo doy todo, si, ya se esa historia de que hay que dar sin esperar recibir, pero es frustrante ver a veces que lo que recojes es mucho menos gratificante de lo que "esperabas".

Los amigos no deben o deberían estar sólo en los malos momentos, hay situaciones muy especiales en la vida de cada uno, ! que son estupendas ! y las cuales te enorgullece poder compartir con los que quieres y te quieren.... y esperas que ellos lo sientan como tu..........

Pero no siempre es así, y lo cierto es que te sientes sóla, te preguntas si tan poco vale tu amistad........yo he pasado ya por una de esas situaciones que han marcado mi vida, !me sentí francamente sóla!, de ella aprendí a ser más fuerte, ahora me toca pasar por otra que es el polo opuesto a la primera........y de los "mios", de los que quiero, de los que me importan........sólo me queda vacío........Petonets

3 comentarios

abril -

me imagino a que te refieres por tu comentario, ellos se lo pierden lo importante es que tu estes feliz ese dia y si ellos no quieren compartir contigo esa felicidad, seguro que habra muchos otros que si, esa gente no son verdaderos amigos, no pierdas ni un solo de segundo estando triste por ellos.
mil besos.

Fragancia -

De la familia, como que ya me "hice" a lo que hay....!!los amigos!!,mmmmmm,¿tu no harias el esfuerzo de estar con alguien que quieres en un día muy especial?....no quiero regalos, ni dinero, sólo su presencia, !en fin!, es lo que hay....tomare nota toño de tu sabio consejo, creo que será lo mejor, zi, zi

monocamy -

Cuántas vecs me he sentido así... Ahora que lo pienso, nunca me han apoyado en nada, joder :D Estoy hablando de mi familia.

Si quería tener intimidad en mi habitación, no tenía derecho, porque la casa era de ellos (entraban sin llamar). Cuando quise ir a hacer la mili donde me tocara (no sé, por conocer mundo...) se encargaron de que la hiciera en la Cruz Roja, así me quedaría en Orense. Cuando tuve un accidente (una moto que iba por ciudad a 150 km/h impactó contra mi coche y casi se mata el tío) no quisieron recurrir (era obvio que la culpa era de él... aunque era hijo de un empresario importante). Si entrenaba (pesas) iba a estropearme la salud. Si salía por las noches, es que no tenía padres, eso "nadie lo hacía". Si me ponía pendientes, directamente era maricón. Si no iba a misa, los avergonzaba. Cuando me fui a México para casarme, me tildaron de loco y me dieron la espalda. Cuando apostaté, me retiraron el saludo no sé cuántos meses (y porque les dije que, finalmente, lo había parado)....

bastaaaaaaaaaaaaa xD

¿Y los amigos? mejor ni te cuento.

Ahora, en cambio, me da absolutamente igual. Ellos (todos) se lo pierden. No más sufrimiento gratuito.

:P

(ahora es cuando dices tú: "ve en paz y no peques más").

xD