Blogia
Fragancia

El regreso.......

El regreso.......

Volví por la tarde, como al medio día hable con C y me vió tan preocupada por el tema, se ofreció acompañarme, y así fué.....

Plegó antes de trabajar y tó por miiiiiiii,jejejejej,!! le quiero!!, es un solete, cogimos el bus, tenía miedo de lo que podría encontrarme cuando llegase, no sabía como responderían las personas de la tienda de novias, (toy nerviosa y ansiosa por todo lo que me está pasando ultimamente), C no paró de tranquilizarme y decirme que no podían oponerse, pues esa decisión la habían tomado ellas sin consultarme......cuando me bajé del bus, mi corazón latía fuertemente, parecía salirse de mi pecho, encendí un cigarro, lo fumé deprisa y me dispuse a entrar, nada más pasar el portal, tanto la encargada como una de las dependientas me miraron, supongo que adivinaban el motivo de mi nueva visita, al momento se acerco a mi (la dependienta) y me preguntó que deseaba,¿ eres la encargada? le pregunté, no, fué su respuesta, sin darme tiempo a decirle nada más C le dijo si era posible hablar con ella.....! si, enseguida les atiende!.....!! uf!!, que situación juer, nos dispusimos a ubicarnos en una esquina, mientras mirabamos un hermoso vestido y su más alucinante precio,jejejej, a los cinco minutos más o menos se nos acercaba la encargada,( la misma que por la mañana intentaba convercerme a toda costa de que ese color era el más adecuado),.....! tu me dirás !, me dijo, mira, he vuelto para deciros (le dije) que esa falda no la quiero, no me gusta el color, no es el que yo elegí.......!! no hay ningún problema!!, se hace en el color que tu quieras.....!pero, porqué no me lo has dicho por la mañana!.....!! será....!!, como se atrevía a insinuarme eso, despues de la hora que me pasé repitiendole sin parar que ese no era mi color......, pues mira, os agradecería muchisimo que hicierais el cambio, sin ningún problema repuso ella......pero no paro de repetir que ese era el color que más favorecía, !joer!, que mujer más "cansina", ajjaajajaj...

Gracias a dios todo salió bién, ¿sabes monocamy?, tuve la sensación todo ese día, de que por el motivo que fuese, habían "metido la pata" e intentaron "colarmela".....les agradecí enormemente su atención y me marché de allí con gran peso menos....! ah! además no han cambiado la fecha de mi segunda prueba, me dijeron que no habría problema en tener el traje acabado, (espero no encontrarme ninguna sorpresa más)....

Para celebrarlo me fuí con C a comer unos churritos con un buen café con leche (que estaban de muerteeeeee), un día es un día, el lunes ya se seguirá la dieta !ea!!.......petonets

4 comentarios

Fragancia -

!!jo!!, que ilu me hace veros así a tos, ilusionados conmigo,prometo fotos,(palabrita del niño dios)...petonets

Fragancia -

Cuidadin con mis lentillas prenda....que aún no toca renovarlas, ainssss,ajajajajajaj

abril -

Perdon, no he podido leerte estos dias, por lo tanto no me habia enterado de nada.
me parece muy fuerte que la gente se tome esas libertades, sin consultar.
¿Quien va a llevar el vestido?
Tu, por lo tanto eliges tu lo que quieras llevar y si te apetece rojo como verde pistacho, aumque ellas digan que el que mas les favorece es el blanco, pienso lo mismo que monocamy, metieron la pata, pero esa no es forma de arreglar las cosas.
Aiiisss, me estoy ilusinando con tu boda y mas desde que vi el sitio, ya veras como todo sale bien, aumque lo importante es que tu futuro marido y tu os querais.
Mil besos.
QUiero ver fotos del evento,ja,ja,ja...asi que ya sabes.

monocamy -

OLEEEEEEEE!!

¡El pueblo! ¡unido! ¡jamás será vencido! xDDD

Y bueno, no descarto que, efectivamente, hubieran metido la pata y trataran de salirse por la tangente. Una vez que no han reconocido tal error, ya no lo harán jamás, así que da igual. Lo importante es que ahora todo está como tú quieres.

Estoy preparando una cerbatana para tirarte arroz desde aquí ¿eh? que lo sepas. Prepárate una buena sombrilla :P