Blogia
Fragancia

Hoy desde aqui, y cuando el tiempo ya ha calmado" casi" todo el dolor de mi alma, me atrevo a publicar una carta que escribí hace un par de años con mucho dolor.......mañana es el día de las madres y ello me ha hecho volver a leerla,sólo que al hacerlo esta vez, he sentido esa paz que hacía mucho no tenía......muchisimas felicidades a todas las madres, ojala, leyendo estas,mis lineas, escritas desde el corazón muchas reflexionen.....PETONETS.

MALAGA JUNIO 2004

Hoy estuve viendo un programa en televisión, que de nuevo removió mi corazón herido, hablaba de las relaciones padres-hijos, pero no de una relación normal, si no todo lo contrario.

Se refería a la infancia y juventud de unos hijos que crecieron con la ira y el rencor, tanto fisica como psicologicamente de una madre hacia ellos.....me he sentido totalmente identificada con uno de los invitados al programa, también como él he sido "victima" de muchas palizas, pero eso no ha sido unicamente lo que ha ido rompiendo en mil pedazos mi corazón, fueron sus palabras humillantes, destructivas, las que día a día recibia sin piedad, hablo en pasado y quizás debería hacerlo en presente, pues aún hoy sigo siendo "merecedora" de esa actitud.

Muchas veces cuando era niña, me preguntaba porqué mi madre me odiaba de esa manera, aún hoy a mis 39 años sigo sin saber el motivo y sin entender su actitud.....por mucho que durante bastante tiempo intenté escusarla, justificandolo con la triste infancia que vivió.....!! si tan solo una vez me hubiera pedido perdón!! !! si yo hubiera visto su intención de darme su AMOR de madre, mi corazón hubiese borrado toda mi tristeza.....pero muy a mi pesar, no es así, sigue "buscando" cualquier motivo y escusa para insultarme y humillarme.

Recuerdo cuando peiaba mi larga melena antes de ir al colegio, y por el sólo motivo de "quejarme", porqué al pasar el peine, este se enredaba con mi pelo, el golpe era terrible, en más de una ocasión me dejaba sin repiración, eran momentos de confusión e impotencia.....lo unico que pedía a esta vida era un poco de su amor, y a cambio me ha dado un vacio dificil de llenar...

Intento como me dijo aquel médico, apartar de mi vida todo aquello que me produce tanto daño, pero hay días en que fluyen todos esos sentimientos hacia afuera, y es justo en esos momentos cuando nada, absolutamente nada, me consuela....!! Le pido a dios que me de toda la fuerza y el amor suficiente como madre y como mujer, que no tuve como hija, para seguir luchando día a día por todo lo que amo en esta vida!!......

PD: Dicen que el tiempo todo lo cura, no se si será así, pero si es verdad que lo calma....

4 comentarios

Fragancia -

Gracias prenda!!,me cuesta vivir sin algunas cosas,y dar amor y cariño a quien no desea ser querido...petonets

monocamy -

Cómo lamento que hayas pasado por todo eso. No soporto saber que hacen daño a un niño o a una niña.

La mejor represalia que puedes tomar contra esos recuerdos es devolver cariño a los que te rodean, así habrás vencido.

Sé fuerte y recibe muchos besos. :********

mamots -

No me olvido de ti, te tengo que contar algo delicado...
por otra parte comenzaré la mudanza el finde proximo.

PD necesito hablar con alguien y no sé con quien.

mamots -

calmar, si,...pero olvidar...cuesta mucho.