Blogia
Fragancia

Deja de volverme loca

Deja de volverme loca

y regalame un te quiero

que empiece a soñar otro poco....imaginarme tus besos

que se llenen de ilusioón mis ojos

y mi corazón se altere de nuevo.

Eres lo que yo más quiero

y no me canso de decirlo

eres en la noche el sueño

y en el dia mi echizo.

Siento cosquillas en mi cuerpo

cuando pienso en tus besos

y que tus manos recorren poquito a poco mi cuerpo

incluso siento en mi cuello

el calor de tu aliento

si pudiera mirarte un ratito

si pudiera tenerte un poquito

eso es lo que yo siento.

Me he hecho amiga de la luna

para contarle nuestros secretos

pa que entienda mi locura

cuando digo que te quiero.

Si una brisa trajera tu olor

para darme un soplo de alegria

intentaria amarrarla

para tenerla siempre en mis bolsillos

y llenarme de amor

cada vez que quisiera.

cada mañana antes de abrir los ojos

yo, ya estoy pensando en ti

eres mas que un sueño

eres casi mi vida....y mi vida es como un sueño

como un sueño !ay!....contigo

                    ( Diana Navarro)

Pd: Preciosa canción de amor en una voz sublime....!me encanta!

1 comentario

monocamy -

Pues sí, es una linda letra y, por supuesto, mejor si la canta una voz sublime, como tú dices.

Porque como lo cante Tamara.. je... Aunque, si lo canta Tamara igual llega a número uno :O

xDD

Tamara no, leche. Ámbar. No, Ámbar tampoco... hum... Yurena, eso. xDDDDD