Blogia
Fragancia

Lo mejor de mi

Cuando algo me preocupa

haces que el motivo se desvanezca,

cuando me siento triste

siempre me arrancas una sonrisa,

cuando libro batallas en mi cabeza

me traes la paz con tus tiernas palabras,

cuando necesito un refugio

siempre estás,

cuando tengo demasiadas estructuras

me desestructuras,

cuando necesito que seas un amigo

encuentro tu complicidad,

cuando te conocí

empece también a conocerme a mí.

Desde que estamos juntos

siento que puedo dar alas a mis sueños,

mis palabras y pensamientos.

Desde que estás cerca mío

siento que sin ti no podría ser la misma,

porque tu amor deja salir afuera

lo mejor de mi

3 comentarios

monocamy -

Por dios, qué intensidad jajajaja

linda :****

Fragancia -

Me has despojado de las palabras,
solo te habla mi sangre desde mis venas....

monocamy -

If I tell you
If I tell you now
Will you keep on
Will you keep on loving me
If I tell you
If I tell you how I feel
Will you keep bringing out the best in me
You give me, you give me the sweetest taboo...

.
.
.

Si yo te contara..
Si yo te contara ahora...
¿Seguirías...?
¿Continuarías amándome?
Si yo te contara
cómo me siento...
¿Seguirías sacando lo mejor de mí?
Tú me regalas el tabú más precioso...

-Sade-

:))

:***