Blogia
Fragancia

!Cansada..........!!

!Cansada..........!!

Estas ultimas semanas C y yo nos hemos dedicado a ir más por libre después de ver el "panorama" que hay a nuestro alrededor.

Yo quizás me "coma" mucho el "coco" con las cosas, pero no paro de darles vueltas, y cuantas más les doy, menos comprendo todo.

He intentado por todos los medios cambiar las cosas, pero está visto que a veces no depende sólamente de uno el hacerlo, la verdad es que me siento triste por todo lo que está ocurriendo y a veces furiosa también, me gustaría poder salir como antes con ellos, que contaran y yo contar con total sinceridad y actuando con el corazón.....!pero no es así!.

La gente y está visto va a la suya, todo el mundo intenta quedar bien de palabra, pero en el fondo muchos no sienten lo que dicen, yo siempre me he dejado llevar mucho por el corazón, !creo que demasiado!, por eso me siento así, !no se como hacer para no herirme!.

Llamo a todo el mundo y parece que el mundo pasa de mi....!! dios mio cuanto desearía ser más fria!!, el centro comercial me lo conozco al dedillo , y del barrio ni hablemos, me cansa siempre salir sóla......¿que me esperará mañana?......en cuanto me operen me volcaré en intentar encontrar ese trabajo que tanta falta me hace en todos los sentidos, lo necesito, no sirvo para estar tantas horas sóla, soy persona de gentes, auqnue también aprecio la soledad en determinados momentos, pero sólo eso, en determinados.....

Ahora no podría reponder en ese trabajo si me saliera, no me encuentro bién fisicamente y no puedo hacer esfuerzos ni moverme demasiado cuando tengo los dolores,!que cada vez son mas a menudo!.

También echo de menos mucho a mis hijas, la peque dentro de un mes escaso volverá conmigo otra vez, sierpre que marcha de vacaciones deja un vacío muy grande en mi persona.

En fin, mañana será otro día,! y espero que mejor!..........petonets

1 comentario

abril -

Mi niña, que te pasa???
El calor tiene mucha culpa.
Comprendo que añores a tus hijas.
Pero a la demas gente, sino quieren no les hagas el culo gordo, tienes a tu marido, que es lo mas importante, que por el dejastes muchas cosas atras.
Ahora va a venir cualquiera a fastidiarte eso???
Nooooooooo.
Te cojes a tu marido y saleis donde os plazca, sin tener que contar si a las otras personas les va avenir bien o mal ese sitio y a disfrutar, ya veras como mañana lo ves asi.
Tienes el amor, que muchos lo quisieran para ellos.
Animo y mil besos.