Blogia
Fragancia

8 de Julio del 2006......!! Un día para no olvidar!!

8 de Julio del 2006......!! Un día para no olvidar!!

Esa mañana desperté curiosamente más tranquila que los días anteriores, mi corazón rebosaba emoción, a las 9'30 aproximadamente recibí un sms de una prima mía que venía desde bcn con su pareja para compartir conmigo ese día, hacía años que no la veía, es alguien muy especial para mí, en mi epoca de estudiante, trabajaba cuidandola, lo cual me aportó mucha practica en mi profesión, para mí fué como una hija a pesar de mi juventud, el tiempo que estuve con ella fueron unos 6 o 7 años, así que como comprendereis, fué algo muy especial.

Las personas que tenían que peinarme y maquillarme llegaron una hora mas tarde o quizás un poco más, eso hizo que me inquietara un poco más, aunque intentaba no perder la calma......me sentía felíz, y encima estaba acompañada por gente a la que quiero muchisimo.

A las 11'30, y milagrosamente mi transformación era total, P (una vecina y amiga que se casó el mes pasado), no paraba de decirme lo guapa que estaba, y tampoco cesaba de hacerme fotos, sobre las 11'45 saliamos de casa, mis cuñados, p (mi hija), mi padrino y testigo y yo, como no, las vecinas se empeñaron en adornarme la portería con unas flores que les traje la tarde anterior, unas margaritas en un tono lila clarito y blanco,( yo como siempre dando una nota diferente, pues siempre suelen poner claveles,, pero me gustaron mas esas, iban más acorde con mi personalidad.....)

Mi cuñado, que era el que me llevó en coche hasta el castillo, no paró en todo el camino de tocar el claxon,( y mira que hay trocito,jejejejej), Benalmadena es un pueblo de Malaga....... la ciudad estaba "espesita" de trafico esa mañana, así que tardamos unos tres cuartos de hora, pero a las 12'30 ya estabamos allí, (de cuerpo presente,jajaajajajaj), lo que yo sentía camino del bil-bil, es dificil de explicar, era como un sueño, aquello no me estaba pasando a mi......me miraba de vez en cuando a mi misma para darme cuenta que...... ! era yo,leñe!!....

P, mi niña, estaba que se "salía", su cara reflejaba la emoción del momento, y como le dijeron varias personas, no todo el mundo tiene la suerte de ir a la boda de su madre y encima siendo su dama de honor, así que la cría estaba de un eufórico increible.

Cuando llegamos al castillo, C ya hacía ratito que esperaba con casi toda su familia, los cuales al ver que haíba llegado yo, me rodearon, cubriendome de besos y abrazos......(no beses a nadie hasta despues de la ceremonia, me dijo la esteticista,jejejejej).......

La fotógrafa, comenzó a disparar su camara una y otra vez, aunque yo la versad es que no me enteraba de la mitad de las cosas que sucedían a mi alrededor, llegado el momento el Sr Antonio,(encargado de las ceremonias del castillo), vino a buscarme como me había explicado días antes, y comenzamos nuestro caminar hasta donde me convertiría en la "sra de"........en la puerta del bil-bil, segundos antes de entrar, me temblaba todo, de lejos vi a C y sentí ganas de echar a correr y abrazarlo...... aunque el trozo desde la puerta hasta la mesa donde estaba la concejala era relativamente corto.....se me hizo "eterno", miraba a mi alrededor y veía a todas aquellas personas que tanto habían compartido con nosotros, allí, de pie, felices, incluidas mis hijas......agarrada de un brazo de A y con el otro sujetando mi ramo, me fué imposible limpiar mis lagrimas.

La ceremonia fué corta, pero muy hermosa, entre C y yo ese día hubo una complicidad especial, nos lanzabamos miradas furtivas, y rompiendo el protocolo nuestras manos se enlazaban casi todo el rato que duro la boda, por cierto, el que decía no estar nervioso los días anteriores, le temblaban las manos como un flan,jejejeejj, las apreté fuerte e intenté transmitirle con mi cuerpo como me sentía........

Del después de la boda, no me acuerdo de la mitad, besos, abrazos y más besos, felicitaciones y petalos de rosas incluidos, más fotos, etc....

En resumen os diré que el 8 de julio fué, su cabe más feliz de lo que me había imaginado, lo viví como me propuse, sin dejar que nada lo enturbiara, no cesé de mirar la cara del que hoy es mi marido, sus ojos no dejaron de sonreir y brillar en todo el día, y yo me sentí terriblemente dichosa....

El ramo, se lo ofrecimos a mi suegra, para llevarlo a la tumba del padre de C, ese fué un momento muy emotivo, pues ella no lo esperaba, la pareja de novios de la tarta, para mis cuñados,(otro momento emotivo).....

!!Ahhhhhhhhh!!, y al final, pudimos ir cuatro días a Toledo, !! preciosa ciudad!!......me encantaron sus murallas, sus calles..... (porque no dejamos de "patear", los días que estuvimos alli),¿ la artesanía?......!cargaitos vinimos!.......no se como no quemamos la visa,jajajajajajajaj.

Los días han pasado muy rápido, pero aún ahora, miro de vez en cuando mi dedo anular derecho, para cerciorarme de que todo lo que he vivido esta ultima semana y media no fué un sueño, como los que antes de vez en cuando tenía, sino una hermosa realidad...........Petonets, y mil gracias a todos los que conmigo habeis compartido y vivido estos, mis momentos, los cuales para mi significan tanto.....UN MILLON DE GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME HABEIS APOYADO, COMPRENDIDO Y ANIMADO EN MI LUCHA POR LA FELICIDAD, MUCHOS DE ELLOS, QUIZÁS NO TENGAN LA OCASIÓN DE LEER ESTAS LINEAS, PERO DESDE AQUI LES DEVUELVO TODO Y CON CRECES, LO QUE OFRECIERON EN ESTA HERMOSA CIUDAD Y FUERA DE ELLA.

PD: Esta semana espero recojer el album del reportaje, así que dejo pendiente una imagen, aquí en este post, que plasme uno de los días más felices de mi vida

 

8 comentarios

mamots -

GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fragancia -

Esas palabras, mamots, salen de una bonita amistad de hace muuuucho, !jo! y parece que fué ayer!, es el resultado de la constancia, y el empeño en todas las cosas de la vida entre ellas las relaciones personales.....petonets

Fragancia -

! Como no voy a acordarme Paco!!, de vez en cuando miro al pasado, para ver lo que tengo ahora, y me aferro mucho más a la esperanza, la felicidad.....besitos para ti mi querido amigo

mamots -

qur bonito pacocru yo quiero palabras como las tuyas

Pacocru -

¿Te acuerdas que te lo dije hace unos cuatro años, cuando las cosas pintaban mal? Me alegro un montón de que aquello que yo veía en tus ojos, se haya transformado en realidad. Aquella tristeza, era pasajera. Detrás se veía un corazón muy grande que ahora rebosa de felicidad.
Un beso.

abril -

Ay, mi niña!!!
Ya se han casaoooooo.
Ya se han casaooooooooo.
Me gusta leerte feliz.
Mil besos, rewapa.

Fragancia -

Gracias bettyylavida, un besote......¿eres de Malaga, en serio??,a ver si tomamos un cafelito alguna vez.....petonets

bettyylavida -

muchas felicidades por ese día tan especial, y besos, curiosamente,desde málaga

gracias por comentar en mi blog