Blogia
Fragancia

Contigo aprendí............(siempre será nuestra canción......TE AMO)

Contigo aprendí

que existen nuevas y mejores emociones,

contigo aprendí,

a conocer un mundo nuevo de ilusiones,

aprendí

que la semana tiene mas de siete días,

hacer mayores mis contadas alegrías,

a ser dichoso yo contigo aprendí.

Contigo aprendí

a ver la luz del otro lado d ela luna,

contigo aprendí

que tu presencia no la cambio por ninguna.

Yo aprendí

que puede un beso

ser más dulce, más profundo,

y que puedo irme mañana mismo de

este mundo,

las cosas buenas ya contigo las viví

y contigo aprendí

........que yo nací el día que te conocí.

 

( Eres, mi vida, mi esperanza, mi ilusión, mi aire, mi alimento..........mi todo, !! GRACIAS POR EXISTIR!!

2 comentarios

monocamy -

No recuerdo dónde será la luna de miel. Si es que vais ahora, no sé si lo aplazáisssssss.

Sácame de esta dudaaaaa!

mamots -

Bueno, sin leerte habia escrito algo con ese principio, pero distinto claro.
La boda excelente, tu GUAPISIMA, C. ayyy para rechupetearlo...con las personas que traté directamente me lo pase fabuloso...espero que mis brmas no llegaran a nada, soy demasiado bromista...sobre todo en bodas, jajaja.
Me gusto estar me senti como si fueseis mi familia, de veras...ahhh me duelen los pies...me viste? pues ay no terminó la cosa, ya te contaré...
Me alegro que os gustase el kit especial, ahhh se me olvido una cosita para ti, jajaja que la tenia reservada porque era demasiado para dartelo en la boda, jajaja...(entonces si que me hubieseis echado los perros)
besitos, besitos...