Blogia
Fragancia

La perdida de un "todo".......

Todo entero desapareció, se esfumó, como si núnca hubiera existido............sencillamente son cosas que ocurren.

¿ Y que queda, cuando ese todo deja de existir?.........nada, sólo el recuerdo de algo que hubo y ahora no está..........MALDITO ORDENADORRRRRRRRRRRRRR!!!!.

Por suerte, creo que alguna foto quedó, en algún lugar.......Aparte de todo esto, deseaba entrar para escribiros algunas lineas, y deciros que no se cuanto me será posible entrar en los proximos 11 días, llegó la cuenta atrás, y entre ultimar cosillas de la boda, tengo visitas al hospital, INEM, dentista de P, hablar con la maestra y recoger notas, terminar de limpiar y ordenar la casa, recoger vestidos, peluquería..........! seguro que algo se me olvida!, jejeje

!!Ah!!, por cierto, la noche de Sant Joan fué fantastica, preciosa, estuvimos en la playa, justo al lado de donde hicieron los fuegos artificiales.......!media hora de magia!, !precioso!, y como la gente al llegar las 12 de la noche, todos preparados en la orilla de la playa, (por cierto abarrotada de familias, amigos,etc), se lanzaron al agua, esperando que esas brujillas trajeran, salud y alguna que otra cosilla.

La temperatura era buenisima, los chiringuitos de la playa estaban abarrotados.......!un ambientazo!, espero y deseo que para todos vosotros también fuera una noche magica.......PETONETS y espero volver pronto.........! las fotos prometidas estaran, jejeje!.

! DESEADME SUERTEEEEE, o mejor.......MUCHA MIERDAAAAAA!

4 comentarios

monocamy -

Mucha suerteeee!! :))) y que regreses pronto.

Yo me acerqué a la playa pero había cuatro o cinco hogueras aisladas, nada más, porque corría una rassssssca que paqué... xD Pero tampoco es que me quitara el sueño la fiestecita así que... :P

Así que te mando un besote muy grande :**

P.D.
Abril, si vendes un Punto tienes que preguntar si alguien "se apunta", joer. Un poco de correspondencia entre el sujeto y el predicado, por favorrrr xD

fuzzy -

Muchisima suerte en todos tus proyectos.

¡vivan los novios!

un beso.

abril -

Por cierto, vendo mi punto por 4500 euros, prometo pintarlo y quitarle el parasol trasero de los piolines.
Alguien se anima???

abril -

Yo te deseo Suerte y mucha mierda y lo que haga falta.
Escapate en que sean 10 minutillos a visitarnos sino la espera se hara larga y sobre todo fuera nervios.
Todo va a salir bien, todo va a salir bien, todo va a salir muy bien.
Mil besazos, de esos que te ponen los mofletes colorados y no te hace falta colorete.
Que seas muy feliz!!!