Blogia
Fragancia

Ahora la larga espera..........

Después de una hora de espera en la ante sala de la consulta del cirujano, !por fín me tocó!, T entró conmigo.......                                                                                                                                               

Siguen sin saber lo que tengo(todo un consuelo), pero se han decidido a operarme y quitarmelo ya.....empezaremos con el preoperatorio, el día 26 a las 8,30 de la mañana tengo que estar en el hospital para las pruebas y analisis.....

¿La operación?, posssssss la doctora me hablo para después del verano, !menudo veranito me espera!,!un suplicio!, pero la SS funciona así y es lo que hay, así que mucha paciencia.

De todos modos me han comentado que tenga mi bolsita preparada por si acaso, (no caera esa breva), jejejej.....petonets

                                                   

                                               

3 comentarios

monocamy -

Bueno, si no molesta demasiado lo que tienes, no sé qué decirte. Operarse ahora y pasar el postoperatorio en pleno julito y agosto tiene su aquel de mártir eh...

Imagínate... :O En cualquier caso, espero que sea lo antes posible, si eso deseas. :D

Abrilllllllll!! ven aquí ahora mismo a por tu bocadillo de jamón con mortadela!! cachindié!!!

Estas niñass terremoto... Dios nos pille confesados, cuando crezcan jajajajaa

abril -

Hoy he sido buena, te das cuen???
Arriquitraun traun traun!! Sá sá sá!!!
Dedicado a mi niño Monocamy.

abril -

Va, confieso, Monocamy me altera en todos los sentidos, pero el spam que te hice anoche no fue por culpa de el, el hace tiempo que ya no me dice cositas para ponerme a esos niveles, me tiene abandonaita, solo se mete conmigo y no en la cama precisamente, que es lo que vas a pensar en cuanto lo leas,ja,ja,ja,ja...bueno, que la culpa la tuvo blogia, que me daba error y volvia a empezar, me volvia a dar error hasta que dije, que te den y salio tropecientas veces,ja,ja,ja...
Porque lo has quitado??? quedaba bonito, se demostro que el anti spam de blogia tampoco funciona ja,ja,ja...

Ahora en relacion a tu post, no pienses que no caera esa breva y tenlo todo preparado, que ultimamente estan haciendo mucho el juego de que alguien no se puede opear en esa fecha y cogen de los ultimos para que parezca que la SS funciona, te lo digo por esperiencia.
Mil besos.
Te lo mando unas cuantas de veces hoy tambien??? Juas,juas,juas...
Por cierto no me has hecho el favor que te pedi y eso que te lo pedi reiteradamente,ja,ja,ja...