Blogia
Fragancia

! Maldita suerte la mia........!!....

! Maldita suerte la mia........!!....

!!Una putada!!....así es como califico a lo que me han hecho en la tienda de novias, vale que mi vestido esta hecho de dos trajes distintos, y el color varía un poco del cuerpo a la falda.......!!pero es lo que yo elegí, lo que me gustó!!, se han tomado la libertad de decidir por mi, y me han confeccionado la falda en un color blanco( según la dependienta es un blanco roto), !pero es blanco!,no es el color de mi primera elección.....

Hoy he llegado a casa desanimada, lo que encontré en esa tienda no es lo que esperaba, no he podido evitar llorar......!el precio del vestido no es "moco" de pavo que digamos!, además !que leche!, ¿no pago yo?, !pues eligo yo!...las dependientas y mira que había tenían complot, todas intentando convencerme, y yo sin parar d repetir que la falda era blanca, no el color que me gustaba, aún así, han pasado de mi, y marcaron el vestido para meterle, pues me sobraba de las medidas que tomaron al principio.....

En el camino a casa, mi cabeza no paraba de dar vueltas, ¿porqué la gente se toma esas libertades?, he decidido ir de nuevo a la tienda esta tarde, voy a decirles que no estoy de acuerdo con la decisón que han tomado, deberían habermelo dicho, de haber sido así no tendríamos ahora este "problema"....a menos de dos meses d la boda.....¿que va a pasar con la dichosa falda?....!jo!! con las ganas que tenía de disfrutar ese momento y la ilusión.......!!me dejaron "planchada" !!, además tanto L como yo coincidimos en que la tela de la falda original no era la misma que la supuestamente mia.....! enfín!, ya os contaré, ( aunque me temo lo peor).......Petonets

2 comentarios

monocamy -

Mi consejo es que les expongas tu perspectiva con calma y determinación. Es decir, sin armar bronca pero segura de lo que dices. Va a ser tu vestido, va a ser tu día. Las decisiones las tomas tú.

Agradéceles la iniciativa (estoy seguro de que no lo han hecho con mala intención, sino todo lo contrario) pero recuérdales cuál era tu demanda inicial. Es más, que no te de vergüenza exigirles un justificante de satisfacción, es decir, deja por escrito cómo quieres el traje, cuándo y de qué color... y que te lo firmen. En caso contrario, siempre podrían decir que te lo recomendaron y aceptaste y sería tu palabra contra la suya. Hagamos las cosas bien.

Por cierto, el traje es preciosísimo. :)

mamots -

pero te lo cambian?