Blogia
Fragancia

Cronica de otra noche en vela....(noche del martes 14)

Otra noche más......son las 00’30 de la madrugada, necesito un abrazo y unas palabras reconfortantes. Hay momentos en que tengo la sensación de que estoy "exagerando" el asunto, pero en otros creo que mi miedo es fundado. C no entiende que no todo el mundo asimila y reacciona de igual manera ante ciertas situaciones.........!creo que tengo claustrofobia!, porque el solo hecho de imaginarme dentro de esa maquina, me acelera el pulso, miestómago se encoge, me da ansiedad, hoy apenas cené, !bueno me irá bién para la dieta!, (no hay mal que por bién no venga).

Me da miedo que eso que tienen que inyectarme me pueda producir reacciones inesperadas, hace años tuve que realizarme pruebas de alergia, y para asombro de la doctora, la enfermera que las realizaba y para mi misma, el resultado fué positivo en un montón de cosas, !núnca vi algo igual! me decía la alergóloga,!eres la alergia personificada!........yo "flipaba".

Porque tengo tanto miedo?, llevo dos noches casi sin dormir, me siento imbecil e infantil, pero es que en las ocasiones en que tuve las reacciones ,estas fueron exageradas y tuvieron que pincharme cortisona y adrenalina, !creo que es bastante serio!.

!Jo!, necesito calmarme, no quiero perder los nervios, pero no se si seré capaz, ¿hay alguien que pueda comprender porque estoy asi?(que conteste ahora o que calle para siempre), además si a todo esto le añadimos la incertidumbre de no saber cual será el diagnóstico y cual el tratamientopues.......la hemos "cagao".

Necesitaba escribir, quizás me iría mejor "pegar" u par de gritos, pero es muy tardeeeeeeeeee. Esta tarde me dejé llevar por los nervios y conteste mal a mi pequeña, !pobrecita mia!, mañana por la mañana le daré un beso, un fuerte abrazo y me disculparé, quizás deba explicarle porque estoy nerviosa, sí, creo que será lo más acertado, no deseo que pueda sentirse confundida.....¿Porque me "comeré" tanto el "coco" por todo?, me gustaría ser más "fria", no ser tan cerebral con las cosas que me ocurren, pero, soy como soy, y no creo que a mis 41 años vaya a cambiar mucho, jejejeje, ¿y si me friego la cocina entera? (le hace falta), así me cansaría y podría dormir,jajajajajaj

Mejor me acabo el cigarro que encendí, me acuesto, y practico esa respiración que aprendí en las clases de preparación al parto.......! a ver que pasa!!......

1 comentario

adriana -


A una bella noche de pasión...



Hay fuego en el corazón...
en la mente y en las manos que acarician sin tocar
que perciben sensaciones al desliz sobre la piel,
en un sueño cadencioso que jadea sin parar,
hay tibieza en el ambiente y frescura en el sentir
es una ola embravecida que se acerca y se va... es turbulencia.... es frenesí.... es deseo....
es sentir... es volcán en erupción,
es el llanto del placer, es tristeza, es alegría,
es compendio de amarguras y cantar de bellas aves,
en el frío declinar de una tarde sin mañana,
del principio sin un fin,
es estridente y alucinante el sonido que te indica... ahí está.... es tuyo.... cuan inmenso y fugaz,
cuan hermoso y radiante en su piel de soledad, hay secretos.... hay entregas.... hay silencios.... hay pesares.... hay amores que no están... hay vanidades que se sienten, hay frialdad en unas manos, hay frialdad en unos pies, quizá hielo hay en el alma y un constante invierno eterno que maltrata y reduce, que envuelve y aprisiona, que se estanca y prevalece, que no quiere ya marchar... y hay efervescencia en mi sentir, hay fuego en mi corazón, y voluptuosidad en mis maneras, hay pasión en lo que digo, en lo que pienso, en lo que escribo, en lo que siento, hay deseo de vivir...!