Blogia
Fragancia

BIEN, BIEN,BIENNNN

 Hoy toy que me "salgo", después de mucho tiempo he tenido noticias tuyas , me has dicho que estarás conmigo "ese" día , no sabes lo felíz que me hace , si supieras que una de las cosas que más me llenan en esta vida es compartir con los seres que quiero....

Apareciste por sorpresa, como los conejos salen de las chisteras , pero que sorpresa tan grata!!, siento deseos de abrazarte y decirte lo mucho que te quiero AMIGO mio, la huella tan grande que tu amistad ha dejado en mi vida....

Aunque pasen muchos años......!!!! me decias , siempre serás mi amiga , sabes? tu también! , a pesar de la distancia que nos separa estás cada momento del día presente en mi corazón...

Deseo sentarme contigo en la terraza de un café y tomar un IRIS COFFE, dejar aparcados los problemas y reir y llorar como antaño...

Aún tengo en mi memoria la imagen de nuestra despedida , aquel abrazo que me supo a tan poco y como me quedé inerte viendo marchar tu silueta con los ojos llenos de lagrimas , siento que mi marcha,más que distanciarnos hizo que los cimientos de nuestra amistad sean más fuertes si cabe..

Quiero que pasen muy rapido estos cuatro meses , para poder mirarte a los ojos y decirte que no hay ni un día que no piense en ti , y en tantos momentos que pasamos juntos, en como me han marcado , en lo mucho que te quiero....  

Porque aunque la distacia sea muy grande (demasiado para mi) y pase mucho tiempo siempre te recordaré VIAJERO...Smile   

1 comentario

monocamy -

Ciertamente, la distancia consolida las pasiones verdaderas y extingue las superfluas, de igual modo que el viento apaga las velas y alimenta incendios.

;)