Blogia
Fragancia

Doctor sonrisa

 Por fin pasó!! (aunque en realidad está comenzando) hoy tuve la visita con el cirujano,que mañana de nervios he pasado dios mio,la "tripa" no paraba de hacer ruido,ni las manos de sudar,no puedo evitarlo,es fobia lo que siento cada vez que voy al medico. Tenía hora para hoy a las 12 desde hace casi un mes,ya se que es para un bien mio,que todo esto es para dejar de sentir esos horribles dolores cada mes....

Despues de examinarme no supo decirme que era exactamente lo  que me pasaba y me ha mandado un TAC,!jo! con lo poco que me gustan las pruebas,los analisis ,etc......Bueno ahora he de esperar que me manden la carta indicandome el dia y la hora,me dijo que tenía los mismos riesgos que cualquier medicación tomada,pero que vaya acompañada, espero no tener ninguna sorpresa con el tema de mis alergias.

Cuando he llegado a casa leí el informe que me dió en la consulta, juer! casi me da algo, en un apartado donde pone DIAGNOSTICO DE SOSPECHA lo unico que he conseguido leer,porque vaya letrita!! es foco Endometriosis, solo espero que se haya equivocado....estoy muy asustada,los dolores que tengo nos se calman con nada,tan solo los relajantes musculares parece que remitieron mi sufrimiento fisico o por lo menos lo calmaron momentaneamente.

El que espera desespera! dice el dicho,pos seguiré desesperando hasta tener el resultado de lo que me hagan.

0 comentarios