Blogia
Fragancia

Historia de un amor

He encontrado a un hombre y me he enamorado de él,me he dejado llevar por una simple razón; no espero nada,se,que,dentro de un tiempo estaré lejos,el será un recuerdo,pero ya no podía aguantar más vivir sin su amor; estaba al limite.
Estoy escribiendo una historia para él,no se si volverá al lugar donde nos conocimos,pero por primera vez en mi vida eso no tiene la menor importancia,me basta con amarlo,estar con él en mi pensamiento y colorear esta ciudad tan hermosa con sus pasos,sus palabras,su cariño......cuando deje este lugar,tendrá un rostro,un nombre,un recuerdo,todo lo demás que he vivido aqui,todas las cosas duras por las que he pasado no serán nada al lado de lo que he pasado.
Me gustaría poder hacer por él,lo que él hizo por mi,he estado pensando mucho y he descubierto,que no entré en aquel lugar por casualidad:los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas incluso antes de que los cuerpos se hayan visto.
Generalmente estos encuentros suceden cuando llegamos a un limite,cuando necesitamos morir y renacer emocionalmente,los encuentros nos esperan,pero la mayoria de las veces evitamos que sucedan,sin embargo,si estamos desesperados,si ya no tenemos nada que perder,entonces lo desconocido se manifiesta y nuestro universo cambia de rumbo.
Todos sabemos amar,hemos nacido con ese don,algunas personas lo practican naturalmente bién,pero la mayoria tienen que reaprender,recordar comos e ama,y todos sin excepción,tenemos que quemarnos en la hoguera de nuestras emociones pasadas,revivir algunas alegrías y dolores,malos momentos y recuperación,hasta ver el hilo conductor que hay detrás de cada nuevo encuentro;SÍ,hay un hilo......y entonces los cuerpos aprenden a hablar el lenguaje del alma..........
ESO SE LLAMA AMOR.

1 comentario

esthefany -

hola bien linda la historia y bueno y la realidad tamnbien lo vivimos