Blogia
Fragancia

Carta a una amiga.......

Carta a una amiga.......

Hoy quisiera escribir unas lineas para una amiga, para alguien que se ha portado conmigo estupendamente, y la cual me gustaría devolverle todo su apoyo y ayuda con creces...

Sólo hay un pequeño problema......! ella no se deja!, se que no estás bién, (muchos estamos mal),que te está costando más de lo que tu quisieras salir de ese "pozo"....¿sabes?, intento tenderte amenudo la mano y que te agarres, pero haces como si no me vieras, o tal vez son las fuerzas que fallan.......

Yo también necesito de alguien BUENO como tu, dudo si yo como amiga soy suficiente en tu vida, y esa sensación me produce impotencia y frustración,! he pensado tantas veces que quizás no estamos en la misma "onda"!, que tal vez te hace falta algo que yo no se o no puedo ofrecerte.......si es así, me resignaré a algo que pudo ser y no fué (como tantas otras cosas en mi vida).

Pero sino, no si se ya has aprendido a conocerme lo suficiente, pero suelo ser insistente, (en momentos creo que hasta pesada), cuando aprecio y quiero algo de corazón, no me resigno facilmente ha dejarlo perder......intento luchar por nuestra amistad, por crear algo bonito, pero necesito que pongas de un poquito de tu parte.

He pensado un millón de veces si escribirte estas lineas o no, si quizás te iba a agoviar más con mis palabras, no deseo presionarte, quiero que salga de tu inmenso corazón, como todo lo que has hecho por mi........no hace falta que te diga que estoy aquí, tu ya lo sabes. siempre estuve y siempre estaré......

Quisiera pedirte, que, cuando suene tu telefono, lo descuelgues, que hables conmigo......!escuchare!, que contestes mi sms, que te abras, que compartas, que me pidas lo que necesites, pero sobre todo.......que te agarres a mi mano, ! está tendida por tí!.......Petonets.

PD: NO CAMINES SÓLA CORAZÓN............." Las penas si se comparten, se dividen, y las alegrias se multiplican....."

6 comentarios

lisy -

me decepcióno mi prima

yuli -

:):):):):):)

Sin animo de lucro -

No quiero ser sobervia, pienso que tus palabras me las dedicas a mi, no me pasa nada contigo, de veras, estoy pasando por momentos que pienso que debo de vivirlos yo solita.
Agradezco que estes ahi incondicionalmente, lamento ser tan injusta contigo, mi salud me da malas pasadas, cuando no es la psiquica es la fisica, en el ultimo año me decepcionaron muchas personas que crei amigas, hoy en dia las poquillas que me quedaban me han dado palos. Quizas por eso me porto mal contigo sin que te lo merezcas, en no cogerte el telefono ni contestarte, estoy cerrada al mundo, mi amistad la tienes aunque sea tan terca, te quiero, pero soy retorcida.
Besitos te llamare esta tarde tranquilita, seguramente me tendre que ir al hospital, estoy dolorida.
cuando mejore nos pegamos un festival en LA PICOLINA. Ahh!!!
Melchor dejo algo aqui para Paula.

Fragancia -

Puede que en algún momento mi forma de ser suene hasta un poco "cursi", pero soy así, me gusta ser sincera y decir las cosas tal cual las siento.....petonets pendejo (antomiux)....petonets para todos

monocamy -

Qué linda carta y foto. Y qué chulo el nick de MNKANTA y el color de fondo. Y qué bonito mi mouse. Qué hermoso todo!!

Me dan ganas hasta de incluirme, aprovechando el arrebato lírico, fíjate bien lo que te digo.

xD

:**

MNKANTAVIVIR -

Con tan lindas y profundas palabras, quien no agradece tenerte como amiga!
Tu amiga es afortunada con contar con tu cariño y amistad...de verdad!
Solo dale tiempo, tal vez "algo" le impida por el momento ser como ha sido contigo...pero seguro sabe que cuenta en todo contigo...
Repito dale tiempo, este todo pone en su lugar...
Espero que las penas de tu amiga sean pasajeras y pronto retome su camino, como debe de ser...
Que envidia (de la buena) le tengo a tu amiga, teniendote a ti tan incondicional!!
besos cariñosos