Blogia
Fragancia

Un día más......

Hoy es viernes 31 de Marzo ya, los meses pasan "volando" y cuando pienso en que sólo faltan 3 meses para el GRAN DÍA me revolotean "mariposillas" en el estómago, es una mezcla de "miedo" y felicidad, lógica en mi situación.

Anoche nos mosqueamos, los dos tenemos caracteres fuertes y chocamos en ocasiones, la mayoría de las veces exageramos las cosas (sobre todo yo), después de un fracaso matrimonial tiendo en ocasiones a exagerar y exigir demasiado, por ese motivo creo que es más dificil una segunda relación, existen comparaciones indeseadas pero inevitables....nos ponemos cada uno en un sofá, con "morros" y nos "retamos" a ver quien es el primero que da el paso del perdón.....!!casi siempre soy yo!! aunque él diga lo contrario, es cabezota, !pero le adoro! con sus defectos y sus virtudes.

Cuando se durmió le contemple un rato y sentí ganas de abalanzarme contra él y "comermelo" a besos, !!tozudo incansable!!.

La nuestra no ha sido ni es una relación "normal", yo aporto a esta convivencia una hija, aún estamos en el "rodaje", todos y cada uno de nosotros tres tenemos que aprender a comprendernos y respetarnos y eso requiere de un tiempo mas o menos largo.....la niña le quiere muchisimo, la descubro en ocasiones "colgada" a él cual koala, repitiendole una y otra vez que "le ama",ajaajajaja, me dice muchas veces que si yo no me caso con él ,lo hace ella, (amor de "hija" ), en esos momentos me dejo "emborrachar" por esas situaciones que me colman de felicidad, pues mi mayor temor era que ellos dos no se adaptasen a esta nueva vida familiar....

Ante ayer castigué a P, son chiquilladas de crios, pero me preocupa su educación, deseo que sea una persona respetuosa con los demás.....ésta tarde nos iremos ella y yo solitas a dar un paseito aprovechando que sale antes del colegio (todos los viernes lo hace), y quizás nos pasemos a recoger las invitaciones de la boda,CM, me avisó que ya estaban, y tenemos que ir empezando a repartir y confirmando la asistencia de de la gente....este fin de semana se presenta movidito, pero me entusiasma la idea por el motivo en si, como aqui hace un tiempo buenisimo ya, me apetece, de pronto siento deseos de hacer de todo, el sol, la luz que hay en andalucia y que los dias son mas largos ahora, me "levantan" los deseos de vivir aún más.......

4 comentarios

mamots -

ratifico que se le va a ver, ahhh yo diria la rajita de arriba...la de abajo mmmm ese canalillo digo yo que lo tiene reservaoooo

Fragancia -

La liga, no....pero el canalillo, !!toitoooo!!,ajajaajaj

monocamy -

Espero que seas original y te cases con un vestidito corto, viéndose la liga y todo :P

No te rías porque hay vestiditos muy elefantes eh?

(jijiji)

:PP

mamots -

Tengo ganas el primer gasto nooo porque se lo llevara el hipotecario, pero el segundo sera para tu regalo...
y para un supecalifragilisticoespialidososupersexy vestido para tu boda...ya voy a la playita para coger colorcito, ehhh
aunque clarisimo que tu seras la superprotagonista.
besitos...