Blogia
Fragancia

Si, pero no....

Si, pero no....

Hoy volví a entrar, como hago de vez en cuando a este mi pequeño rinconcito, hace mucho que no escribo nada, volé a otro "mundo", el del anonimato....

Suelo leer los comentarios que me llegan a  este espacio, y reviso los visitantes que pasan por aquí diariamente y no dejo de asombrarme, a pesar de mi "abandono"(lo pongo entre comillas porque no lo siento así de corazón, a pesar de no escribir casi núnca), me siguen personas, me dejan palabras de aliento, y felicitación, de amistad (y eso es lo más importante para mí)....todo ello hace que me sienta un poquito mal, por no poder responder, por no dedicar esos minutos que tanto se agradecen.

Apesar de todo, deseo que sepais, que no he olvidado a "Fragancia", estoy sin estar..... esta página es especial para mí, fué el comienzo de algo, que hoy en día me motiva en mi vida...la llevo en un rinconcito de mi corazón y siempre la tengo presente.

Quizás algún día vuelva regularmente, pero eso será cuando tenga la capacidad suficiente de poder ofreceros cosas hermosas a todos vosotros, cuando sea capaz de envolver corazones y dejarles una sutil y calida fragancia a vida, a ilusión y a esperanza....

!!Os debo tanto moralmente!!, espero sepais "perdonar" y entender los motivos que hoy impulsan mi ausencia....!!Os quiero!!

3 comentarios

Abril -

Jo, me da una pena ver ciertos blogs tan abandonados, vamos a tener que hacer una cura de gandulitis,ja,ja,ja...

abril -

Niña, me encanta recibir tus correos, pero me gustaria volver a leerte aqui o en otro sitio, niña, dime por donde andas y voy a por ti,ja,ja,ja...
Mil besos.

Mamots -

Yo tambien te quiero y me acuerdo de vosotros.
Aunque parezca que no

besitos