Blogia
Fragancia

Días grises......

Días grises......

Los días siguen pasando, cargados de lluvia y grises..........yo mientras tanto sigo esperando que las cosas poco a poco se solucionen, o por lo menos que se vayan encauzando en un camino lógico......

No he recibido llamada alguna estos días, !no esperaba menos!, quizás la verguenza, el dolor o el arrepentimiento haga un poquito de mella en algunos corazones......

De todas formas no me hago muchas ilusiones, después la decepción es más grande.......una vez más aprendere a vivir lo que me hace daño en la más absoluta "soledad".

La vida, poco a poco te va enseñando como has de vivirla y cual es la senda que debes coger para llegar a tu meta........

!! CARPE DIEM !!.......petonets

5 comentarios

Diana Ivonne -

Antes la mayor parte de mi vida eran de meses grises; sin amigos y sin recibir llamadas de nadie, ni de algun fantasma por lo menos, me sentia inexistente.
Ahora, ya no son meses sino pocos los dias grises que tengo pues ahora son meses y años llenos de frescura y sol.
el sol de Otoño sale amanece fresco, asi que por lo tanto le sonrio a mitad de mi camino, luego le digo ¡adios! y sigo caminando hasta llegar a mi destino, y si voy de compras, le digo:
-Hoy ire de compras sol.
Pero hay vces en las que me pongo triste pues algo me hace pesar que mi novio igual no me quiere, como segun él lo dice, pienso que me engaña, mis dias grises regresan y es cuando ya pienso en un pronto suicidio

Fragancia -

Petonets Abrililla....! que me vas a contar!!

Fragancia -

Lo sé Mabana, de la llamada, creo que no estoy preparada aún para recibirla, debo asimilar primero los sucesos y encajarlos en el lugar donde le corresponde......petonets

Abril -

Mil besos guapisima y no te desanimes, la vida , a veces es asi de cabr...
Mil besos mas.

MABANA -

Nanny la fe es lo último que se pierde!!

Si no recibes aquella llamada, x algo será...ya llegara
feliz finde