Blogia
Fragancia

Y sigue, y sigue.......

¿ Conseguiré alguna vez poner fin a mis "fracasos"......?

Hoy, no deseo profundizar en el tema, !ya lo hice!, me siento cansada e injustamente tratada por la vida.....caigo, me levanto, y vuelvo a caer y vuelvo a levantarme.....

Hoy las "agujetas" de tanto esfuerzo, pueden conmigo, me duele todo........y mi alma no responde....¿porquéeeeeeeeee?

El 2006 fué hermoso pero duro para mí.....el 2007, está siendo como una pesadilla, de la cuál necesito despertarme y continuar, sin mirar más atrás.....

¿Que he hecho yo para merecer esto?......

¿ Tanto pido en esta vida?....sólo intento construir algo, pero las tormentas se encargan de destruir los muros que con tanto esfuerzo levanto.....

! Petonets!

5 comentarios

Fragancia -

Tamos en ello corazones, habrá que tener mucha paciencia...petonets

monocamy -

:********************************

Toma peazo besazzzo. Y dime, si te atreves, que no te has animado un mínimo porcentual.

:P

:D

Abril -

Mi niña, tanto tiempo sin venir por tu casa y te encuentro asi de triste, no dejes de luchar por lo que quieres y el que ponga piedras en tu camino...tiraselas a la cabeza, pero a dar, hombre por favor, me voy a poner seria y como vaya para alla, se van a enterar, bueno mi niña, mil besos, nos visitamos.

Fragancia -

Gracias corazón!!....petonets para tí

MABANA -

Amiga linda, no dejes que lo que te esté pasando, te haga pensar que no ha valido la pena todos tus esfuerzos...valen un montón!!

Tu sigue pa´delante que aunque la vida te de reveces, la misma vida te dará el premio a tu constancia!!

Se feliz simplemente...vive el día a día, tu te lo mereces!!

besos