Blogia
Fragancia

Para una hija muy especial...........

Para una hija muy especial...........

A veces, me gustaría ser capaz de solucinar todos tus problemas

A veces, desearía tener dinero bastante para darte todo aquello con que sueñas

A veces, me encantaría disponer de tesoros para legarte

Pero te dí lo que pude; tus cinco magníficos sentidos, el mundo que te rodea.

Toma lo que gustes, añade tu propio prodigio a la suma de todas las maravillas humanas

y transmite el don de tu amor......Es suficiente

---------------------------------

Querida hija: Deseo que tus ojos vean el torpe andar de la gaviota,

el revoloteo de las hojas, el agua que serpentea,

las gotas de lluvia que saltan sobre el asfalto reluciente,

el arco iris y una bandada de estorninos en el cielo urbano.

Deseo que puedas oir el murmullo de un arroyo invisible,

el canto matutino del tetirrojo,

la agitación de un seto,

el sonido del tráfico apagado en verano por los arboles,

el correr de la cadena de un ancla,

las voces que enmudecen cuando el telón se alza.

Que percibas olores, penetrantes y acres,

incitantes, evanescentes,

las primeras violetas,

la ropa limpia, las castañas asadas.

El tacto de la seda y de la piedra caldeada por el sol,

gatos y manos familiares y cariñosas.

El sabor del pan reciente,

del agua clara, del vino, de la tierra....

de un tomate recien arrancado.

!! Hija querida......quiero que vivas!!..........

------------------------------------

PD: Se que ahora estás sufriendo mucho mi niña, pero todo eso que ahora estás experimentando, todos esos sentimientos y sensaciones, te ayudaran a hacerte mejor y más fuerte persona....

Espero y deseo, que el texto que te escribí, sacado de un libro, te anime.......!! te quiero mi vida!!

3 comentarios

angie -

te amo hijita

monocamy -

Qué preciosa debe ser la sensación de una madre. Lástima que nunca la conoceré.

Aunque, eso sí, debo andar con cuidado, no sea que me toque sentir la preciosa sensación de ser padre.

:O

:D

MNKANTAVIVIR -

Maravillosas palabras, que ojalá tu niña preciosa lea y aprecie, viniendo de un corazón de una madre cariñosa...
Cualquiera que fuese su pena, con tu amor y entendimiento, le sera mas facil pasar...
unb eso grande