Blogia
Fragancia

Primavera........

Primavera........

Siempre se me trato de persona "soñadora", con los pies más en el cielo que en la tierra.....!me da igual!, yo me conozco bién, y se perfectamente, que aunque mi imaginación me juega en ocasiones malas pasadas....!me gusta ser como soy!, y mis amigos me quieren tal cual, si fuera diferente en algún aspecto, ya no sería yo mísma, así que..."cargo con mi cruz", que no es poca a veces, pues este caracter mío da lugar a malinterpretaciones...

Me gusrta "soñar", con los ojos abiertos, imaginar que mi vida es mejor de lo que es, que no llevo trás de mí tanto "lastre", que no me pesa tanto, que tengo una familia que me adoran, que tengo un buen trabajo, que mi amor, es el amor de mi vida, que mis hijas tendrán un futuro esperanzador, que encontraran quien les quiera, como se quieren a los amores de verdad....

Estas proximas semanas que se avecinan, prometen ilusión y optimismo,!! la primavera está tan cerca ya!!....! me encanta esa estación!, me anima a vivir con más intensidad, a hacer cosas, a salir......

La primavera, me hace recordar mucho el tiempo en que vivía en mi ciudad, en cuando iba con mis hijas al parque, y me sentaba al sol, a charlar, a fumarme un cigarro y a no pensar demasiado.....me recuerda mis salidas al campo los sabados, a la casa de una tía mía, perdida en la montaña, rodeada de pinos, y con el único sonido de los pajaros......

Aunque mi vida ahora es completamente diferente, la primavera sigue despertando en mí los miísmos sentimientos y sensaciones, y me sigue empujando a hacer las mísmas cosas que antaño.....

Me gustan los días largos, esos que te dan tiempo a todo, la luz del sol en esta época, sobre todo aquí en el sur......

Me gusta recordar, cuando algunos sabados-domingos iabmos a pasar el día a casa de mi amiga M, y comíamos en el jardín, los paseos con mi prima C, que es como uan hermana para mí, cuando sacabamos a su perrita, y nos sentabamos en cualquier bordillo a contarnos lo primero que pasaba por nuestras cabezas....

Y esas noches en las terrazas de cualquier bar, rodeada de buenos amigos, tomando un refresco o cenando........deseo volver a ver los jardines con su manto de flores.......(y la dichosa alergia, que vuelve como cada año...)......

Tengo ganas de despedir ya el invierno, sus días frios y oscuros, lluviosos a veces.......me gusta ver la gente por las calles, y a los niños......comenzar a ver las primeras mangas cortas...sobre todo en esta zona, que esta estación casi ni existe, pues pasamos del frio al calor practicamente.......

Y sentarme en mi terraza, cerrar los ojos y dejar que el sol me cubra con sus rayos.........vaciar mi mente y............................................

!! Quizás después de todo no sea tan malo soñar!!..........petonets

2 comentarios

fuzzy -

el tiempo pasa, pero es bueno recordarlo y sonreir.

un beso.

monocamy -

"Tengo ganas de despedir ya el invierno, sus días frios y oscuros"

Pues yo vivo en Vigo!! aquí tenemos días fríos y oscuros en agosto mismo. Amoj queeee... a quien se le cuente...

En cualquier otro lugar pueden decir "llega el verano ¡playa y fiestaaa!" pero aquí decimos "llega el verano, esperemos que haya suerte jejeje" (el "jejeje" es más de desviación de ansiedad que otra cosa).

:P

Espero que esta primavera TE DESMELENES :D