Blogia
Fragancia

Primer aniversario........

Primer aniversario........

El tiempo pasa volando.......mañana día 14 de Febrero hace un año. que este blog vió la luz........! un año ya!!.......

Durante estos 365 días, en mi vida hubo de todo un poco, el 2006 fué un año especial para mí en el buen sentido, pero también tuvo el trnascurrir de meses de dolor, hasta mi operación.....

Ahora todo ello, lo siento como un sueño, incluidos los buenos momentos!!

Fué una amiga de aquí, la que me animó a empezar esta aventura, yo, francamente no me veía con esta "responsabilidad", pero al final, me animó el hecho de pensar, que quizás, sería una "valvula de escape", !no estaba mal!, compartir lo bueno y lo malo, con más personas, las cuales quizás también estarían pasando algun momento "especial" y comprenderían algunos puntos de la mía.....

Quiero, desde aquí, agradecerles a toda mi pequeña familia aquí, el haberme animado, apoyado, intentado comprenderme, y también el haberme hecho sonreir, en momentos en que ésta no salía.....

Deseo decirles a todos y cada uno de ellos, que son de algún modo, participes de mi vida, con sus consejos y comentarios, los cuales leí con la ilusión de un niño.......también hacerles saber que, aunque no dedique todo el tiempo que debiera en estos momentos a sus personas....!! no los "olvido" !!, siempre busco un ratito, por pequeño que sea, para leerles, intentar comprenderles, apoyarles y como no, comentarles en sus posts.

Con este projecto, aprendí a manejarmelas una "miaja" mejor en lo de la informática, metí la pata en muchas ocasiones.....! pero casi siempre airosa!, jejejejeje.

! Que más puedo decir!......que he conocido gente muy maja, que me gustaría tener la oportunidad de conocerles en persona, porqué aunque tengo imagenes de algunos de ellos, se añora el trato fisico y humano.

A todos ellos una vez más muchisimas gracias por, como he dicho en alguna ocasión anterior, "perder" un poquito de vuestro tiempo en acompañarme en esta aventura.......

Que " sus quiero" no hace falta que lo diga.........que despertais mi Spirit of dreams, que conseguís que sienta que Aún me encanta vivir.........esperando esa sutil LLuvia de Abril, Mientras vivimos con la Imaginación de fuzzy y con esas Pequeñas reflexiones del día a día, que dicen Adios mi corazón, aunque Nomecreo nada de eso que dicen que La margarita dijo....y quedo con su Piel desnuda.........

!! Por todo y para todos vosotros.....prendassssss.......petonets !!

 

6 comentarios

Fragancia -

Possssss, fué casualidad, te lo aseguro....petonets

monocamy -

FELICIDADEEEEEES :DDD

Qué día más indicado para abrir un blog ;) Toda una metáfora.

Muchos besos para ti :****

Fragancia -

Graciassssssssss.....que nos veamos muchos,muchos años....petonets

mnkantavivir -

Pues se QUE NUNCA ES TARDE!!
te canto las mañanitas de aqui!! (claro que en voz baja, no sea que se te quiten las ganas de un vivir!...hahaha)
Que sean muchos mas, pero remuchos y que se puedan disfrutar contigo...

Un beso grande, grande!!

me senti muy contenta que te llegara mi felicitación de cumple, con un mensajero de lujísimo...

Fragancia -

Ese cafe.....pa cuando xoxo?....petonets

mamots -

Feliz aniversario guapisima, este es el primero de muchos, de los que deseo estar presente.
ahhh japivebdeituyuuujapivebdei tuyuuuu
poqueesunaxicaeselente pobqueesunaxicaeselente
pobqueesunaxicaeselente
ysiempreloseraaaaaa