Blogia
Fragancia

Bon nadal amics meus......

Bon nadal amics  meus......

LLevo un par de dias que estoy de los nervios, una navidad más, la reunión con la familia, las luces y colores que hay por toda la ciudad.........y en especial una muy buena noticia......

Mi padre viene a pasar estos días con nosotros, ya se que es el unico de mi familia que estará conmigo estas fiestas, pero siento que es suficiente para mí corazón....

Hace algo así como dos años y medio que no le veo, las cosas no pintaron bién durante este tiempo, y a consecuencia de ello estuvimos más separados, aunque yo he seguido llevandolos en mi alma......le pese a quien le pese...

Escribo estas lineas, pues me apetecia compartir con vosotros la alegre noticia y también para deciros, que estaré unos días sin entrar.....me apetece dedicarlos a mi famili, cada hora y cada minuto, los quiero para ellos.

Sólo me queda desearos la mayor de las felicidades en estas fiestas, que el nuevo año sea mejor si cabe que este para todos......que la salud no nos abandone........y que seais muuyyyyyyyyy buenos, sino Papa Noel y los Reyes Magos os traeran como se dice aquí en Malaga.....! una fú!!, jajaajajajaja....

Niños!!, que os quiero mucho, atodos y cada uno de vosotros, que a vuestra manera, haceis que mi vida sea una miaja más amena !ea!!.......Petonets para todos mis niños de blogia....sin excepción

4 comentarios

Abril -

FELIZ AÑO 2007

mnkantavivir -

Aunque tarde, te deseo lo mejor, que por lo que leo, se que la estas pasando de poca...
Se feliz, disfruta a tu padre mucho pero mucho...
Nuevamente felicidades por lo que estas viviendo y por lo que vendrá...
ENHORABUENA...

Fragancia -

Tranqui, corazón.....se muy feliz tu también....petonets

abril -

Me alegro guapa, disfruta el momento y exprimelo al maximo, ya sabes que despues estaremos esperandote por aqui.
Mil besos, luego te mando un correo, que me he quedado un poco mal por lo de esta tarde.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaccksssssssss!!!