Blogia
Fragancia

Confusión........

Confusión........

Hay días en que uno se encuentra más "espeso", que la cabeza no para de pensar, de dar forma a las ideas.......imaginación absurda que obstaculiza la claridad del pensamiento....

Que me siento delante de esta "cajita tonta", y mis dedos se pierden en el teclado intentando encontrar las letras que describan lo que siente mi corazón....

Me siento niña otra vez, con mis dudas y mis miedos..........quizás debiera dejar pasar........¿el que? y bloquear estas neuronas que tanto me estresan.......

Por lo menos tengo noticias nuevas y buenas, y es que la única persona que ha mostrado algo de interes por mí de mi familia , vendrá a pasar unos días con nosotros esta navidad.........!!Ojalá todo vaya bién!!.....Petonets

5 comentarios

Fragancia -

:(....me acabas de confundir del tó..

monocamy -

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla.

(Ahora, imagina que he dicho absolutamente lo que tú quieras y se te antoje).

(Joer, es una técnica para disipar un poco de estrés! no pongas esa cara rara).

:PPP

Fragancia -

Me estan estresaaaannnnnnnndoooo, jenejeej.....petonets

abril -

Tramquila asi estamos muchas.
Mil besos.

fuzzy -

uhm, confusión, me suena.

muchos besos.. y que se haga la luz.

:)