Blogia
Fragancia

Hablar por hablar........

Hablar por hablar........

Estos días hemos hablado mucho tu y yo........sobre muchas cosas, importantes todas ellas, cada una a su manera.

Cuando deseamos algo mucho, peleamos por ello, pero cuando lo hemos conseguido, nos acomodamos un poco y "dejamos" de apreciar el significado y el valor..........a veces hace falta que algo "malo" ocurra, para hacernos reaccionar, es precisamente ese subidón de adrenalina lo que nos abre los ojos.......sólo hay una pega......que no siempre la vida nos da esa oportunidad de rectificar, y no todos podemos llevarla a cabo.

Así que creo, que TODOS, absolutamente TODOS, deberiamos meditar sobre nuestro "papel" en el mundo, tomarnos el tiempo que haga falta, para observar nuestro interior..........y decidir cual queremos que sea nuestro comportamiento por la vida.

Hay un dicho que dice:.......!el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra!!, intentemos que esta frase pierda su verdad.........

Deseo que todo ese rencor que guarda tu corazón, desaparezca, que de todo lo que paso, sólo guardes lo bueno, y que ello te ayude a ser feliz........que no muestres una cara, cuando tu corazón siente otra....admitir los sentimientos es el primer paso para superar, vacía esa maleta que portas de recuerdos, de dolores no sanados y mira hacia adelante........!! Cuidate !!.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Fragancia -

Lo de reir está dabuten prenda, pero yo personalmente creo que hay cosas que merecen tanto o mas que eso en la vida....! ala a cuidarse y seguir sonriendo!....:)Petonets

monocamy -

Uy, yo tengo claro mi objetivo, en la vida. REÍR.

Ningún otro merece más la pena. La solidaridad es por añadidura, una opción personal que se agradece, cuando alguien hace gala de ella. Es decir, no habría otra misión más urgente que ayudar a quien lo necesita, pero hablando de "comunidad". Me refiero, por tanto y en lo concerniente a REíR, a mis deseos personales. A mi espiritualidad. A cuando pienso en mí.

Hala, toma rollazo filosófico. Y mañana te hago un control, a ver si te lo has aprendido.

;)


P.D.

Abril.. esa otra dramática.

:D

Fragancia -

Besotes solete....

abril -

Normalmente se aprecia lo que tienes, cuando ya no lo tienes.
El hombre no tropieza dos veces con la misma piedra, tropieza tres y cuatro y muchas mas, somos animales de costumbres, a veces de muy malas costumbres.
Cuando has conseguido algo y lo das por eterno, estas perdido, en esta vida no hay que hacer caso al refran de "cria fama y echate a dormir", en esta vida hay que estar muy despiertos y sino te pierdes las buenas cosas que hay, aunque parezca mentira aun quedan cosas para disfrutar.
Mil besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres