Blogia
Fragancia

Doctor sonrisa.......

Doctor sonrisa.......

Mi entrada hoy aquí, es para decir que ya estoy en casa, que todo fué bién (por ahora), a decir verdad mejor de lo que me esperaba.....

Ingresé el jueves por la tarde sobre las 19’30, el estomago lo tenía completamente cerrado,a causa de los nervios, al mediodia apenas comí nada y por la noche llevaba el mismo camino, en elñ hospital me comentaron que ponían cena ellos, pero preferí bajar con C a la cafeteria y comer algo ligero, necesitaba que me diera el aire.

La noche fué dentro de los límites bastante tranquila,de hecho no acepte el calmante que la enfermera me ofreció para descansar esa noche, y aunque no dromí demasiado, mi inquietud se había calmado, sentía que estaba en buenas manos.

Sobre las 6 de la mañana la enfermera de turno entró para cambiar mi cama y preparla para bajar al quirofano, me dispuse a ducharme y cambié mi camisón, ese por cierto tan sexy que la SS te proporciona ,cuando salí de la ducha C estaba sentado en el sillón, esperandome, su cara reflejaba un rictus de sonrisa un poco forzada y no dejaba de mirarme e intentar animarme.

A las 8’30 aparecen en mi habitación los celadores que me acompañarían hasta la antesala al quirofano, animaron a C a acompañarme, debo decir que la gente tan estupenda que me "ha tocado" estos días, ha influido mucho en mi estado de animo.....

Aquella puerta se cerró, yo me lleve en mi cuerpo la sensación de aquel abrazo y aquel beso de amor y "mi niño" quedó fuera, con la esperanza de que todo iría más que bién, una vez en la sala se me presentaron las dos anestesistas y me comentaron que no sería anestesia general, sino epidural...!bién!, no guardo buen recuerdo del desperatr sin control en mis cesareas, me acomodaron en una silla de ruedas y comenzó el camino hacía el final de mis dolores, (o eso espero). En el quirofano , mis venas me jugaron una mala pasada y se escondieron muy dentro mí sin permitir que aquella aguja introdujera en mi interior el "suero eterno", consecuencia de todo ello, mis brazos  se lucen hoy como los de un yonkye, llenos de moratones y bultos.....a los egundos me invitan a sentarme, para poder poner la anestesia , sólo  noté una pequeña sensación en la parte baja de mi espalda, a partir de ese momento unos pequeños calambres de mi cintura para abajo y un hormigueo, en pocos minutos me encontraba como RAMBO......!sin sentir las piernas!.

Aún hoy alucino de lo tranquila que me sentí toda la hora y media que duró la intervención, incluso me permití el lujo de hablar con los cirujanos, y hacer comentario de mis sensaciones. cuando quise darme cuenta ya me estaban llevando hacía la sala de reanimación y en una escasa hora, me subían a mi habitación......

A partir de ahí, y el resto, todos los que habeis pasado por quirofano ya lo sabeis......dolores, molestias, 14 grapas de sutura, pero nada que con una buena dosis de animos y aguante no se pueda soportar....¿el alta?, el mísmo domingo me la dieron.....!toy hecha una jabata!!.....¿resultados?, hasta dentro de un mes (esto es lo peor), por lo demas, feliz de que todo haya transcurrido de la forma que lo hizo.......Petonets

PD: Desde aquí, dar las gracias al equipo médico que me atendió en el Clínico de Malaga y a todo el demás personal que paso por la 513, y decirles que tener personas como ellos, con esa humanidad y esa profesionalidad, hace del mundo un lugar más agradabley acojedor....!!GRACIAS!!

7 comentarios

da igual -

eres la caña!!!

mamots -

Besitos, pasé por tu rinconcito.

Fragancia -

!!Te mato Monocamy!!...jajajajajaja.
Petonets para todos.

monocamy -

Joder... ahora que lo pienso.. Espero que no te haga reír mucho mi comentario...

:S

Perdón...

:P

monocamy -

Fragancia.- Tralaláaaa... ayyy... mi jacaaaa galopa y corta el vientre, digo jiji, el viento, claro, como me están operando pues... Ostras.. ¡ahí va...! ¿y eso qué es?

Médico.- es tu intestino delgado, corazón.

Fragancia.- pero... ¡¿y qué hace alrededor de su cuello?! jojojo... peaso collar jAAAAA

Médico.- ah, lo estaba desenrollando para colocarlo bien. No te preocupes, tranquila.

Fragancia.- ah... jeje... ejque me impresionó un poco. Pues ya puestos hágame un lacito ahí bien chulo. Con dos rabitos y tirabuzón, que soy mú coqueta yo.

Médico.- ammm.. sí, sí. Un lacito...

Enfermera.- jeje... estaba rica la anestesia eh...

Fragancia.- sí.. jiji...

Médico (al oído).- ¿cómo que "rica"...?

Enfermera (al oído).- que se nos acabó la anestesia, doctor. Y le hemos dado una solución por vía oral.

Médico (al oído).- ¿una solución? ¿pero cuál sol..? ¿q...?

Enfermera (al oído).- ay, doctor, no sea bobo. Eso es lo que le dijimos a ella. Le hemos dado un lingotazo de tequila, obviamente. Un lingotazo que ya lo quisiera yo "pa" mí, a estas horas.

Fragancia.- YO NOOOOO, YO NO SOY COMO PIEEEENSASSSS... ji ji.. SOY PARA TI LA DESCONOCIIIIDAAAAAA... h..hip!! uy.. jajajaja...

Médico (al oído).- joder...

Enfermera (al oído).- mírela.. chirivitas le hacen los ojos.. má linda..

----

Hala, dedicado a ti. Claro, no te fastidia. A quién si no. Ejjjque tienes cada cosaaa..

Un besito y que te recuperes bien.

:) :***

abril -

Hala, yo intentando enviarte correos y estaba el parte medico aqui, ja,ja,ja...yo siempre despistada,me alegro que te fuera tan bien y que dieras con un equipo medico bueno, en esos momentos es lo que mas se agradece.
Mil besos.

mamots -

besitos