Blogia
Fragancia

Cerrado por descanso..........

Cerrado por descanso..........

Ultimamente no estoy demasiado en mi onda, no escribo demasiado, no me siento motivada, las paginas amigas las tengo un poco "olvidadas", así que después de meditar, he decidido darme un tiempo, no se si será mucho y si volveré, de no ser así, mi paso por aqui intentaré guardarlo en mi corazón omo una gran y enriquecedora experiencia, de la cual me llevo buenas compañias y gratificantes comentarios.

No deseo escribir por obligación, sino cuando lo haga porqué tenga que decir, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han visitado regualrmente y también porqué no a las demás.......Petonets.

PD: MI visita a vuestras paginas la seguiré como siempre.......

7 comentarios

MNKANTAVIVIR -

Por lo que he leido saliste muy bien de la operación, no sabes el gustazo que me da!!

Mis mejores deseos que prontito estes en casa, super recontra recuperada!!

Besos con muuucho cariño!!

Dulcinea -

Que te mejores!!!

mamots -

Saldras bien de la operacion, espero tu vuelta
besos
te vere en el hospital
animooo

abril -

Bueno, guapisima, ya sabes donde me tienes.
Y vuelve, ya veras como cuando pase todo, ves las cosas con mas energia.
Mil besos.

fuzzy -

Te entiendo.. pero son momentos. besitos guapetona.

mamots -

ahhh petonets!!!

mamots -

Desde que nacio la idea de crear tu blog, me has ido sorprendiendo por momentos, se te da bien y has sido capaz de crear tu estilo, tu forma de decir las cosas, un estilo en tus imagenes, en tu sinceridad al contarnos tus inquietudes tus alegrias tus penas, tus dolores, el vaiven de tus dias.
No soy muy comunicativa en comentarios, me cuesta comentar prefiero solo leer.
me gusta leerte, aunque no te diga nada. hoy me has pillado asi, y mira aqui estoy...(aunque me fastidia el examen que nos hace blogia de matematicas, ya cogi la calcculadora y sume dos y dos y busque en el dicc el color de la nieve)
bueno lo dicho
edpero tu vuelta con mas historias...con noticias de tu operacion de tu recuperacion.
bueno ya me enrolle hoy
besitos

(vuelve pronto)