Blogia
Fragancia

Cerrado por problemas tecnicos.....

Cerrado por problemas tecnicos.....

Bueno, parece que ya volvió todo a la normalidad......hubieron momentos de verdadera angustia, pensando que el esfuerzo de unos meses se había ido a la "porra", una buena amiga me informó que sólo eran problemas tecnicos y algunos con el servidor......

Yo ando unos dias un poco descolocada, y encima este fin de semana en casa hemos sido invadidos por unos intrusos non gratos (creo que se dice así), que han hecho de nosotros, "despojos organicos", ajajajajajaja......así que estaré algunos días creo de enfermera, (espero que no de paciente) residente.

Os pongo la imagen del culpable de las "cagaleras de la muerte" y las "vomiteras", (fiebre incluida)........Petonets

PD: Por cierto, que aspecto más desagradable......!aggggg!, como una "cosa" tan insignificante puede fastidiar tanto, ainsssssss

6 comentarios

soy yo -

mejor asi que no eras tu la malita.
besitos

Fragancia -

Gueno, no era yo la enferma, pero de igual forma agradezco los deseos fuzzy...petonets

fuzzy -

Me alegra que ya estes buena. besitos.

abril -

Aaaaaaaaaaaaaa, claro ahora fijandome bien ya lo reconozco, vale hija es que tenias que haberlo puesto a todo color, pero si, tienes razon, es el virus de la gastroenteritis, clarissimo.
TU TE CREES QUE YO SOY MEDICO O QUE???
ja,ja,ja...luego la cabra loca soy yo.
Mil besos.

Fragancia -

Pues veras, aunque no lo parezca y cueste adivinar, es el virus de la gastroenteritis....feo, verdad?ajajajaj

abril -

Ay, llamame ignorante, pero no tengo ni idea de lo que es lo de la foto.
Espero que el tigre este mejor y tu seas una enfermera solicita con tanga incluido,ja,ja,ja...
Ahora ya se porque estabas chateando con mi marido, ja,ja,ja...
Mil besos guapa.
YA SOY TIAAAAAAAA!!!