Blogia
Fragancia

Mediterraneo..........

Mediterraneo..........

Quizás porqué mi niñes sigue jugando en tu playa

escondido tras las cañas duerme mi primer amor,

llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya

y amontonado en tu arena, guardo amor, juegos y penas

Yo que en la piel tengo el sabor amargo del llanto eterno,

que han vertido en tí cien pueblos, de Algeciras a Estambul,

para que pintes de azul sus largas noches de invierno

a fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura

A tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos

como el recodo al camino, soy cantor soy embustero,

me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero

! Que le voy a hacer si yo....nací en el Mediterraneo!

.....y te acercas y te vas despues de besar mi aldea,

jugando con la marea, te vas pensando en volver

eres como una mujer, perfumadita de brea

que se añora y se quiere, que se conoce y se teme

! Ay!, si un día para mi mal, viene a buscarme la parca

empujad al mar mi barca, con un levante otoñal

y dejad que el temporal desguace sus alas blancas

y a mi enterrarme sin duelo, entre la playa y el cielo

En la ladera de un monte, más alto que el horizonte

quiero tener buena vista..

Mi cuerpo será camino, le dará verde a los pinos

y amarillo a la genista

cerca del mar porqué yo......nací en el Mediterraneo, nací en el Mediterraneo.............

( Joan Manel Serrat )

4 comentarios

fuzzy -

me encanta esta canción.

besitos. :)

Fragancia -

A mí me pone el bello de punta....será porqué nací en el Mediterraneo?, jejejeeje.
Monocamy, el café por las mañanas lo bebes o te lo inyectas en vena.....jajaajajajajj, Petonets

abril -

Que cancion!!!
Es una pasada, cuantos recuerdos me trae, si yo te contara!!!
Mil besos, muy buen gusto, señora.

monocamy -

La canción es muy bonita. Ahora bien, imaginarlo naciendo en el Mediterráneo de verdad debe ser como ver un capítulo de Hospital Central jajajajaja.

Me gusta la dieta mediterránea :) - (ahora dirán que hablo con doble sentido, las pervertidas... verás.. verás...).

Un besazo como una ola :P

xDDDDDDD