Blogia
Fragancia

Alatriste........

Alatriste........

 !! Por fin!!..........." Mi niño" ya no se queda con las ganas, el pobre cada vez que me dice de ir a ver alguna peli de su agrado, siempre surge algo que lo "joe" tó.

El sabado, sabadete, nos hicimos una sesión de cine, entre otras cosas, ejjejeeje.........cenita, copita y a la sala que el Sr Alatriste nos esperaba......con su valentía y coraje, con su caballerosidad y como no con ese "pèaso" de palmito tan bién llevao, !!eleeee!!.....

Bién por la peli, por su ambientación, su vestuario, interpretación y sus personajes........RECOMENDABLE.........!! las dos horillas que dura, volando se pasaron!!......Petonets

4 comentarios

fuzzy -

El libro no me gusto, pero claro, ya me has picado la curiosidad de ir a ver la peli. besitos.

Fragancia -

El libro y como siempre supera la ficción, pero está bién....prometo ver la que me recomiendas Toño....Petonets

abril -

Pues yo he leido que el guion hay que buscarselo porque se lo debieron de olvidar en algun sitio, pero una quee s fiel a los libros de Perez Reverte la vera, eso si, en el salon de mi casa y la que ha dicho Monocamy, tambien la vere, en que solo sea para criticar los gustos del muchachito, espero no volverme loca, no me quedan bien las camisas de fuerza, ja,ja,ja...
Mil besos.

monocamy -

No la he visto. Tampoco es una temática que me atraiga demasiado pero seguro que acabo viéndola, si no es ahora que se estrena y promociona, será más adelante, cuando ya la echen en Canal Plus o la estrenen en televisión. Y te recomiendo que veas "Más fuerte que su destino". Te volverías loca (tranquila... no es literal).

:PPP