Blogia
Fragancia

Una sonrisa por favor............

Una sonrisa por favor............

!! Ahora ya me siento mejor!!....

Comienzo a encontrar un poco esa paz que tanto necesitaba, durante muchas tiempo me he prometido a mi mísma comenzar a "quererme" un poco más, sí, porqué quererse uno mísmo, es también hacerse respetar y poner límites ante ciertas situaciones que nos ofenden y "achican" como personas.

Hasta ahora y en diferentes situaciones he tenido que, por respeto o por "miedo" moderme la lengua y guardarme para mí las frustraciones que por prudente me producía el no parar los pies cuando hacía falta, las personas nos tomamos en ocasiones unas libertades non gratas, y tenemos que aprender a respetar si queremos que nos respeten. Eso me ha hecho sentirme humillada, triste, indefensa, he tenido que romper algunas cadenas, pero ahora lo prefiero así, me cuesta mucho dar ese paso, pero cuando decido encaminarme, no hay marcha atrás.

El decidir esa actitud, provoca soledad en mi vida, pero hay situaciones en las que debemos o deberiamos hacerlo antes de humillarnos ante nadie........!! prefiero estar sóla que mal acompañada!!.

Recuerdo en estos momentos las palabras de aquella doctora que hace algún tiempo me dijo que mientras vivimos esas situaciones y nos sentimos francamente sólos, sufrimos mucho, pero cuando superamos los obstaculos, nos sentimos más fuertes y autosuficientes, y verdaderamente es así.

La presencia física o moral de algunos indeseables comienza a producir en mi indiferencia, ya no siento no frio no calor, simplemente me da igual, son invisibles a mis ojos y a  mi corazón y se que ese es el primer paso.

Se que habrá días de bajón moral, pero remontaré, porqué se, que la vida esta compuesta de todos esos tiempos, necesarios y obligados.

Necesito comenzar a ver las cosas más positivamente, no quiero volver a perder mi sonrisa, esa que tanto gusta a los que me quieren, no puedo permitirme caer, ahora no.........

Hoy a pesar de estar griposilla y con los dolores que mi inseparable nodulo me ofrece cada mes, me siento bién, más optimista, mas ilusionada.........y deseo seguir sintiendome así..........Petonets

8 comentarios

carmen -

Buscando imágenes para mi blog me he encontrado con el tuyo y con unos sentimientos muy parecidos a los que colgaba en mi entrada de hoy... Es bueno ver que una no es la única que intenta remontar el vuelo entre dificultades. Te animo a dar una vuelta por mi blog, y me dices qué te parece. nosoytuprincesa.blog.com

LAURITA -

nO pS pAsAbA X aK pArA dEcIr Q mE cAe rEBieN lA gENTe De gIneBRa x Q Soy De GuAkRi Lo MEjORcITo

Fragancia -

Sin comentarios Abril....!! que pupita, no?,jajajaa.....Petonets

abril -

Pero contesta...te gusto el correo???
Yo tambien quiero ser piano,ja,ja,ja...

Fragancia -

No sabeis como agradezco vuestras palabras.....!ah! y prometo sino compartir la "primi" pq toy necesitá, si invitaros a una Gran Boufet,jejejejj.......Petonets

abril -

Ahora mismo te mando un correo que te va a levantar no una sonrisa, una carcajada...pero luego no se lo cuentes a nadie, que una tiene una imagen que guardar, ja,ja,ja...
Monocamy, como es un listo, tiene razon aqui estamos para lo bueno ( me apunto a la primitiva) ja,ja,ja y para lo malo (esto que sea breve, que tu con sonrisa eres mucho mas guapa)
Mil besos.

Fragancia -

Te echaba de menos "pendejo ".....Petonets

monocamy -

Hola, gamberrilla :D. Así me gusta, que vayamos aprendiendo las estrategias correctas. Ya sabes que las cosas son lo importante que tú quieras que sean, así que no es muy aventurado llegar a la conclusión de que el daño que recibimos del exterior también puede ser modulado.

Yo te mando muchos ánimos con guarnición de bechitos, para que sepas que no estás sola. Estamos contigo!! para lo malo (cuando estés decaída) y para lo bueno (cuando te toque la primitiva) ¡como debe de ser! ¿A qué sí, Abril?

:D

OEOEOEOEEEEE...!!

:***