Blogia
Fragancia

Civil o religioso...........

Civil o religioso...........

Hoy, leyendo por internet, cosa que hago a menudo he ido a parar a una pagina, en la cual hablaban de las listas de espera para casarse por lo civil y lo religioso, tras leer el articulo, comencé con los comentarios y cual fué mi sorpresa al encontar uno, para mi de lo más ignorante y ofensivo, os lo pongo aqui para que me deis vuestra opinión ........a continuación también os "pego" mi respuesta a la susodicha persona.......Petonets

Comentario- Yo soy una persona tradicional, según para que cosas, claro, pero en el matrimonio considero que casarse por lo civil es una visión un poco desconfiada hacia tu pareja, como que no va adurar para siempre. Al fin y al cabo los trámites de separación son igual de costosos por ambas partes.
Cuando uno se casa lo hace para estar con esa persona el resto de su vida, porque lo/la ama, otra cosa es que luego no salga bien, pero eso ya es otro tema.
Si antes de casarte piensas en la separación de bienes, boda civil, etc, no te cases...

Ha llegado un momento en que la sociedad va de mal en peor, tanto los valores morales como éticos ya no están presentes hoy en dia.
Hagamos el favor de no ser tan promiscuos y de no ir en folr en flor. Eso no está bien. Hay que mirar por los demás. No hay que dañar al prójimo.

Actualmente las infidelidades estan al pie de página. Por favor pensemos un poco en lo que nos rodea.

Quizás me he ido un poco del tema pero bueno era algo de lo que quería hablar. Gracias. BESOS ;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta- Si se es tradicional, se es hasta el final Sra-sr mío, y con todas sus consecuencias, no sólo para lo que a uno le interesa.
De donde saca usted la idea de que las parejas que se casan por lo civil es porqué desconfian del conyuge,!! dios mío!!, !! que atrocidad!!.
Ofende usted mi persona y la de otras muchas cuestionando mi moralidad, mi primer matrimonio fué por la iglesía, ahora hace dos meses he vuelto a casarme por lo civil, y para mi sra-sr mio-a, los dos se han vivido con ilusión y esperanza de que fuera para siempre......
Usted si que daña al projimo con estas opiniones, me parece estupendo que defienda la iglesia, pero no ataque usted a los que no creen en ella.....que para eso estamos en un pais democrático y constitucional donde se supone que las ideas se basan en el respeto por encima de todo, y con personas como usted se consigue del mundo un espacio mediocre, hipocrita e indigno.
Mis saludos y cuente hasta diez antes de soltar palabra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Sencillamente, es que alucino cuando veo estas cosas, sin animo de molestar a nadie, porqué cada uno es libre de hacer aquello que más le convenga, pero me pregunto ahora...............¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?.............El AMOR muy sra-sr mio, está muy por encima de esas frivolidades..............

 

 

 

 

4 comentarios

silvia -

estoy buscando estas imagenes de love is... me puedes decir donde la conseguiste

CaMI... -

hola mamis espero que toda las mamas del mundo laesten pasando de 100000
porque se lo meresen ...
otodo lo que asen lo que son ...

espero que todos respeten algu dia sus mamas porque agunos chios no la resetan

buena gacia mamas por todo lo que asen por nosotros



miles de gracias !!!


chau:)


feLiZ Dia mAMis !!!

abril -

Pa flipar!!!
Ademas que dice de infidelidad, que piensa que los que estan casados por la iglesia no son infieles o no les van a ser nunca???
Desde luego si es que algunos no saben ni lo que dicen.
Ahora va a resultar, que depende de como te cases asi es tu amor de sincero y grande.
Te dejo, que sino, aun te voy apedir la direccion para decirle lo eqivocado que va por este mundo.
AMEN

mamots -

Creo que lo que pasa es que el amor pocos lo conocen.