Blogia
Fragancia

Un adios..........

Un adios..........

Hubo un tiempo en que tu y yo eramos una, complices madres...... fervientes fans de la compenetración entre dos mujeres.......... compañeras de penas y alegrías....... amigas de la amistad........

Pero ahora todo aquello ha pasado, ¿o acaso alguna vez existió?, no eres la misma, tampoco yo, las situaciones nos empujan a "poseer" cuerpos que no nos corresponden, las miradas ya no son de afecto, ni los brazos calidos escondrijos donde acurrucarnos después de la tristeza o de la felicidad.......

Ya no confiamos secretos, ahora los secretos somos nosotras mismas.......!! tan ausentes!!, !!tan diferentes!!......

Me duele tu rencor, y así te lo hice saber, pero a ti parece no afectarte, hemos llegado al límite permitido por nuestro corazón...

Ahora no deseo tus palabras, ni tus manos tendidas ofreciendome.....¿que?, no quiero más mentiras absurdas, ni más caretas, ni músicas desfasadas............ Ahí te quedas, en tu mundo, con tus fantasias, con tus ilusiones.......quizás algún día comprendas que el amor no lo es todo, y que el corazón de las personas tiene cabida para todo aquello que amamos, que no es malo compartir, que no todas las personas son como nosotros imaginamos.......

Que hay que ahondar en lo más profundo de cada ser, para descubrir la mayoría de las veces un mundo lleno de ternura y de cariño, que es bello COMPARTIR nuestras ansias y calvarios..........!! que es necesario para enriquecer el alma!!, para no dejar que se "pudra" en la más absurda soledad del ser....

Apartir de ahora me dedicaré a los que quiero, sin esperar encontrar lo que ofrezco de corazón, sin importarme el como ni el porqué......no más noches de insomnio, ni más lagrimas inmerecedoras........

Se que quizás núnca tengas oportunidad de leer mis palabras, que hoy las tiño de rojo dolor, he luchado mil veces por nosotras, ahora ya me cansé, ahora te dejo seguir soñando y te deseo en mi ignorancia una hermosa vida llena de todas aquellas cosas que nos hacen feliz........que el gris del dolor y la desdicha no manche tus días.............!! que te vaya bonito!!..........

0 comentarios