Blogia
Fragancia

Magia.......

Magia.......

Y sigo sintiendome la misma "imbecil" de siempre, preocupada por todo, le doy demasiadas vueltas a las cosas me dicen....!y es verdad!, pero que puedo hacer para cambiar, como puedo adoptar la actitud pasota que me libre de las "neuras diarreicas", por más que lo intento, por más empeño que le pongo....!nada!.

Y cuando por fin consigo echarme a la espalda a algunos, no me siento yo, no estoy comoda y comienza otra guerra conmigo misma.

Quisiera encontrar la formula mágica que me hiciera no "sentir" tanto y con tanta intensidad..........¿ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ......?.......Petonets.

3 comentarios

fandamia -

Saludos!
buscando algo he saltado a tu blog y a esa preciosa canción tan preciosa de FM !
Pues respecto a las comeduras de tarro yo soy tambien del club.. como la mayoría de los humanos.
La psicología cognitiva te dice que trabajando los pensamientos una y otra vez diariamente con ejercicios sencillos.Realmente funciona pero nos falta constancia..
en dos dias no vamos a poder controlarlos!!
Un saludo!!

Fragancia -

Holaaaaaaa, me alegro de verte de vuelta, del prenda !!na!!, ¿se lo habrá tragado la tierra??....

abril -

Niña, cada uno somos como somos y intentar ser lo que no somos es engañarnos a nosotros mismos.
Tu eres genial, siendo como eres, no cambies.

Gracias por todos tus correos, me hacen mucha ilusion.
Por cierto, sabes algo del loquito???
Mil besos.