Blogia
Fragancia

!! Porqué yo lo valgo.........!!

Lo sucedido estos ultimos días, y sobre todo este fin de semana ha calado en mí de una forma especial, dura, real, dolorosa.......

Me prometo a mí mísma cada día hacer un esfuerzo para cambiar ciertos aspectos de mi vida que son tremendamente dolorosos, cada nueva mañana es un "chute" de positivismo, de esperanza, de lucha sin tregua......pero cada anochecer es un alud de desilusiones y desesperanzas.

De todo ello he sacado algo positivo que espero poner en práctica, dejarme llevar de una vez por todas, y olvidarme de lo que no me "engrandece" como persona y como mujer........la lucha, jamás acabará y debo estar agradecida de que así sea, pero ! cansa!.....es un cúmulo de decepciones, mentiras, olvidos, pasotismos....

Mi alma cada cada hora pesa un poco más, se me hace agotador llevar este lastre que en ocasiones arrastra a mi.....

Sólo quiero pensar que es una nueva etapa, necesaria para subsistir, tu me has dado una hermosa lección de amor, amistad, comprensión, humildad y espero y deseo haber aprendido lo suficiente para seguir........me agarraré a ti como al último salvavidas.

0 comentarios