Blogia
Fragancia

!! Y yo con estos pelos........!!

!! Y yo con estos pelos........!!

Cansada de verme cada mañana al espejo cual "bruja averia", si, si, mis pelos ya eran más propios de este personaje que de mi misma......ayer tocó "pelu", tengo que decir que me han dejado "apañá" dentro de unos limites, porqué hay días en que una piensa que!! ni visitando Lourdes.......!!.

Las peluquerias siempre han sido punto de reunión de "porterillas" y "arcahuetas", aquí se sabe tó de todo el mundo, !uffffff!!, y yo pienso a veces, ¿"despotricaran" también de mi en le mes y medio o dos meses que tardo en volver?.....! que susto diossssss!......En mis multiples visitas a ella, he aprendido muchas de cosas de las personas, aunque generalmente tengo que decir que también he hecho "buenas migas" y amistad con algunas.

Generalmente la peluquera suele ser la cabecilla de la arcahuetas, digamos la que expone el tema para que las demás opinen, ella como jefecilla, suele estar a la orden del día, !ya se encargan de informarla las clientas!!.......Yo, como en la mayoría de las veces, suelo mantenerme en silencio, ya sabeis, lo mejor es VER, OIR Y CALLAR y sobre todo observar mucho, las palabras, los tonos en los que se dicen, los gestos.....sólo omito alguna palabra cuando se dirigen a mi, y en la mayoría de las veces suelo mostrarme neutral en opiniones, núnca me ha gustado meterme en vida de nadie y menos opinar sobre como lleva su vida, porqué cada uno lo hace como buenamente sabe o puede, y yo bastante tengo con lo que "arrastro" con la mía.....

Lo cierto es que las personas solemos criticar estas actitudes destructivas de la gente, pero en el fondo nos va la "marcha", y nos falta tiempo para cuando salimos de allí contarlo a nuestro mejor confidente, jejeejeje.......pues bién, la otra tarde, literalmente "despellajaban" a una muchacha, que yo, !ni conozco!, si es verdad lo que dicen que cuando te pitan los oidos es porqué estan hablando de tí, la pobre debía tener los timpanos secos de tanto escandalo.....que si debía llevar su vida de tal manera y hacer tal cosa.......

Yo, calladita, con mi boquita cerrada (pq en boca cerrada no entran moscas), mirando a unas y a otras, hasta que casi al final de la conversa, la peluquera se dirigió a la clienta complice del "despellejamiento" a una tercera y empezó a hacer preguntas sobre su vida, ¿ que como le iba, que tal, que cual ?, y escuchando atentamente,( mas que nada pq no tenía nada mejor que hacer), me entero que esta clienta, está con "menda" que ha estado cinco años en la carcel, que ha dejado a su mujer por ella, que por lo visto se ganaba la vida vendiendo ciertas sustancias no recomendables para el uso humano, y que no tenía mucha intención de estabilizar su vida, (ni siquiera en una segunda oportunidad), en esa fase de la conversa, mis ojos estaban abiertos como platos.....la susodicha clienta sueguía comentando con la "pelu", que dicho "menda" había dejado a su mujer porqué, por lo visto, ésta había engordado......

clienta-..... me he encontrado con su mujer y me ha dicho de todo......y yo le he respondido, que la culpa la tenía ella por pensar sólo en comer, que mejor se hubiera cuidado un poco para estar atractiva para su marido.....

peluquera-......si, claro......

Ahí ya me tuve que morder la lengua para no saltar y decirle........!! que pasa, que los que estamos entraditos en carnes no tenemos derecho a que nos quieran ni se enamoren de nosotros!!......!lo que hay que escuchar!......mejor bonita mira un poquito lo que tienes y después juzgas, porqué llevas todas las papeletas para tener una vida llena de "emociones" y calla esa bocaza que me duelen los oidos de escucharte.... ! que de ignorancia hay por el mundo!, y que poquitas ganas de aprender tenemos algunos........

Moraleja:......sientate comodamente en el sofá de tu casa, ponte el dvd de tu hijo de " la bella y la bestia" , y después, si tienes algo que decir...........!! habla!!..........Petonets.

!! Y recuerden, la belleza siempre está en el interior.....!!

 

2 comentarios

tharsis -

Bueno... decidirse a cambiar de look, o un cambio de imagen es genial pq parece que una sale medio nueva, pero lo que está claro es que la peluqueria es uno de los sitios a los que mas coraje le tengo jejejeje. No soporto que antes de sentarme me planten la revista con "la Camparanario" delante, y que entren en tu vida de buenas a primeras pq no se cortan ni un pelo en preguntar... en fin... tiene que haber de to ya se sabe jejejeje, besossssss

fuzzy -

Por desgracia, estamos en un mundo donde la imagen está casi en uno de los valores primordiales, y te ves obligad@ a cuidarte.
Quiero pensar, que cuando conoces a una persona, al final lo que se impone es su interior.

besos.