Blogia
Fragancia

Mi hogar........

En ocasiones el baño es el mejor lugar para la meditación!!.......Ayer mientras permanecía mis rutinarios minutos en él, me dió por mirar a mi alrededor y pensar en todo lo que nos queda por hacer a C y a mi en esta casa.

La compramos un poco precipitadamente porqué deseabamos ya vivir juntos, y como yo tenía que dejar mi ciudad y mi trabajo, para venirme, tuvimos que aferrarnos a lo que humildemente podíamos permitirnos en ese momento, y lo cierto es que con una nómina normalita, a mucho no se puede aspirar.........

La casa eso si, estaba recien pintadita y limpia, !lo cual ya es mucho!,! bueno a lo que iba!, ya se que la comparaciones son odiosas, pero pensaba en mi pisito de barcelona, con sus ventanas de aluminio puestas, sus puertas en madera, su cocina nueva, (mi trabajito y mis años me costó), sus cortinitas, tan monas ellas........he visto pisos de alguna vecina arregladito y la verdad es que no veas como cambia, bueno, tampoco es que esto esté hecho un desastre, aqunque en alguna que otra ocasión lo he comparado con aquella famosa pelicula...."esta casa es una ruina",jajaajajaj, !por lo menos no se nos cae a cachos!, !eso sí!, pobres pero limpios....! faltaba más!.

Me dejé llevar y "volé" pensando en como quedaría esto y aquello, como me gustaría ponerlo,( siempre he puesto mucha ilusión en mis proyectos).

De pronto un sentimiento vino a mí, y mi sueño se interrumpió.......! que leches!, quizás tengamos que esforzarnos mucho en hacer lo que queremos en él y ponerlo a nuetro gusto, quizás no tenemos ni la cocina nueva, ni las ventanas, ni las puertas,etc,

Pero tengo algo mucho más grande..................

aqui, en mi humilde HOGAR tengo algo que no se compra con dinero, que no está en los escaparates, ni en las revistas de decoración.........algo que allí siempre me faltó,que por mucho esfuerzo, tesón e ilusión que le puse, núnca pude disfrutar en compañía...........!! realmente mi hogar es hermoso!!..........petonets.

7 comentarios

abril -

Yo tambien me referia a ese.
En que parte nos hemos perdido???
Me imagiuno que en tu pisito, no vas a tener un tigre, endeber, endeber, que mal esta mi niña desde que se nos ha casado, se le va la olla, ja,ja,ja,ja,ja..........
Ya volvi de mi tierra, mil besos.

Fragancia -

Jajajajaj, ainsssss Abril,no lo cogiste?....me refería a mi tigre (de dos patas), el que duerme conmigo toas las noshessss,jejejej.

abril -

Autor: Fragancia

Yo tengo un "tigre de bengala" en casa.....pero no pienso abandonarlo,no, no,ajajjajajaj.
Ahora en serio buena lección la tuya, lo triste en que la gente hace oidos sordos , una pena.....petonets
Fecha: 26/07/2006 11:30.
COMENTARIO COPIADO DE MI BLOG, EN EL POST SOBRE EL ABANDONO DE ANIMALES.
Asi que, ahora no me digas que es un demonio!!!
He dicho.
Mil besos y buen fin de semana.
Me voy a mi tierra!!!

Fragancia -

Y dale con el tigre de Bengala.......que es un demonio, leñeeeeeeee !! ofú!!.....jajajajajjaj

abril -

Y ademas de afortunada, no todo el mundo puede presumir de tener en su casa un tigre de bengala, ja,ja,ja...

Fragancia -

Soy afortunada Abril......petonets

abril -

Una casa por muy bien decorada que este no es un hogar.
Un hogar no se consigue con decoraciones y reformas, es mucho mas dificil, si tu ya lo tienes, lo tienes todo.
Mil besos.