Blogia
Fragancia

Luna de Miel..........

Luna de Miel..........

Toledo....!! que hermosa ciudad, que encanto especial!!, o será que ha formado parte de mi en una de las épocas más hermosas de mi vida.

De cualquier forma, me encantó, me llamó muchísimo la atención, la limpieza de sus calles y parques, sus murallas, su artesanía........os recomiendo su casco antiguo, con sus patios llenos de plantas verdes, entre las cuales me perdí algún que otro minuto y sus fuentes, que transmiten esa paz que tanto he ansiado en mi vida.

En uno de ellos me senté, y durante minutos (no recuerdo cuantos), me dediqué sólo a escuchar el murmullo del silencio y esos chorritos de agua que os cuento.

Me supo a poco pero muy intenso, para el 2007 me han dicho que el Alcazar estará ya abierto al público otra vez, espero poder volver para más días, y aunque se que esos cuatro días serán irrepetibles, disfrutaré como "una loca".................Petonets

1 comentario

mamots -

me alegro que lo pasaseis tan bien...aunque la luna de miel creo que ya existia entre vosotros.

besitos