Blogia
Fragancia

" Kit de supervivencia..........."

" Kit de supervivencia..........."

El mejor regalo de boda, si, si, sin duda alguna..........no lo esperaba, pero sólo a tí podía ocurrirsete hacerlo, no me han hecho otro igual...... pero sin duda es.!! el más original vamos!!.

Mi "niño" lo llama el KIT DE SUPERVIVENCIA, jajaajjajajajaj........! a disfrutarlo que son tres días !......

Niñaaaaaaaaa, tu como siempre tan original........, esto es paaaaaaa, ¿usar en caso de emergencia?,jajaajajaj.......o paaaaaaa ¿noches locas?.........Petonets

5 comentarios

abril -

Y no la figurita horrorosa...QUISE DECIR.
me comi el NO, pero rectifico, que dicen que es de sabios,jajajaja...
Mil besos.

abril -

Que surtidito!!!
Eso es para cuando el maridito no funcione o lo puedes usar ya???
Ja,ja,ja...
Regalos asi, son los que te arreglan la vida y la figurita horrorosa, que siempre la pones donde mas peligro tiene y la jodia no se rompe nunca.
Mil besos.

Fragancia -

Jajajajaajajaj.......
Mamots: !! y un huevoooooo, también,jajajajaj!!
Monocamy: Ainsss, pos no me regalaron cubertería, !!joooooo!!
¿Quien te ha dicho a ti que mi maromo, va a descubrir esas cosas a estas alturas,¿ein??......TONTITOOOOOOOOOO.....Petonets

monocamy -

juaSSsss si no lo veo no lo creo :D. Bueno, mentira. Lo veo y no lo creo igualmente xDDDDD

Y digo yo... ¿cuál de ésos se supone que usaría él, para sobrevivir? ¿el que tiene forma de embudo chupón o qué? juAAAAAAA

Me alegro mucho de que tu maromo vaya a descubrir nuevos matices en el apóRRRRRRR :D

Faltó el dildo de las correítas, namás. Ya sabes, ese que te pones tú como si tuvieras miembro jajajaja. Digo, para cuando te maúlle él como gatito...

:P

¿Y te lo regaló Mamots? pues muy bien, muy original. No esperaría que te apareciera con una cubertería ¿no? joasjoasjoasjoas xD
:***

mamots -

jajaja espero que le deis un buen uso jajaja
me alegro que os gustara
...
si necesitais las normas de utilizacion
ahhh bueno con C puedo probar alguna cosilla...para explicarte a ti ehh nada mas

besitos