Blogia
Fragancia

!! Sorpresaaaaaaaaaaa..........!!

Holaaaaaaaaaa!!, ainssss como os echo de menos, estoy liadísima, no paro a decir verdad, pero os tengo presente en todos los momentos y no me olvido de vosotros.

Hoy quedan ya justo 7 días, ! no me va a dar mucho tiempo para pensar!, las horas se pasan volando, y yo cada vez más emocionada y nerviosa......ayer tarde tuve otra prueba del vestido, !ejem!!,...........le han tenido que meter otra vez,jejejejej.

T vino conmigo, le ha gustado mucho, y ahora con el colorcillo que tengo ya del Solarium y la playita, pos toy mejor, ya no quedo conjuntada con el palido del traje,jajajajajajaj.

Esta proxina semana será más movida aún,!uffffffffff!!, toy planteandome tomarme micebrina o algo que me de fuerzas, porqué hay momentos que no me siento ná......pero la ilusión me hace recurrir a mis reservas de energia, y sentirme un toro de Miura,ajajjjajja.

Bueno, eso, que me acuerdo mucho de " mis niños" osea (tos vosotros) y que os echo de menos....buaaaaaaaa.........Molts petonets de la catalana.

4 comentarios

fuzzy -

Un beso grandísimo.. y mi enhorabuena.

Que alegría ver a gente feliz.... MUACK, MUACK.

besitos.

abril -

Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Tengo unas ganas de verte de novia!!!

Mil besos.

MAMOTS -

Si con la prueba ya estas guapa seguro que con el peinaillo y los demas abalorios estaras fascinante...
besitos

monocamy -

Déjate de toros de Mihúra. Los cuernos, a su debido tiempo, como as en la manga. :PPP

(halaaaaaaaaaa, lo que he dixxxo.. jajajajaa xDDD)

:**********